|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla A alguno mas se la a reiniciado el movil?? a mi 2 veces en esta semana, nunca me paso con la 2.3 o con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y demomento va bastante bien. Solo falta arreglar bugs y queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con BL Unlock que quiera provar una cosa que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _pedropablo Día 14/05/13 a las 17:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo B B , y porcierto llevo puesta esta rom desde ayer y es una pasada Has echo un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no crees un post diciendo que necesitas testers para bl desbloqueado no vas a encontrar a nadie en un tiempo, por aquí nos pasamos más los que queremos noticias del parche de cm 10 o los de tu rom que no serán muchos los que lo tengan desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo el Bootloader abierto ya que compré el móvil libre en amazon alemania pero no tengo manera de comprobarlo porque escribo el famoso código para comprobarlo y el teléfono no hace absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda cuando intento instalar lo que me paso andi me da status error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en todo caso desbloqueado no abierto que es distinto, busca por aquí como abrirlo que es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo abierto. Si sigues necesitando a alguien aquí estoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
este fallo del walkman en la cortina de notificaciones vi que nadie lo comento falta el boton de retrocedeer para que lo arreglen en las continuaciones de la total xperia saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así en esa versión, o al menos me pasaba a mi lo mismo el la cianobermod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|