![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dicen varios compañeros que supuestamente les llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El cid de Orange significa que se actualizará cuando Orange quiera, eso sí, si no lo rooteas y le pones lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero, pero si quieres instalarle por tu cuenta alguna rom tienes que abrir el bootloader y por consiguient epierdes la garantía de software.
Por cierto, se me ha olvidado decir que el One de Amena es de Orange y hay hay algunas OMV que aceptan el mismo codigo de red. Por tanto no hay que liberarlo para usarlo en ellas. Un ejemplo es MasMovil, que tiene una tarifa de 2 euros mensuales 150 mbs y 2,7 centimos el minuto. Última edición por sakunice Día 12/05/13 a las 19:20:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, ninguno ha recibido todavía el sms para avisar que en las próximas 24 h recibirá el pedido verdad? Supongo que todos los que ,como yo, lo cogisteis el jueves tenéis el pedido en estado "preparando" desde el viernes. Si es así, nos podemos despedir del One hasta el martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que todos, con el pedido en preparado y sin recibir el SMS. Yo estimo que si todo va con normalidad, el martes lo tendremos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde los envían? imposible que llegue a vlc verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
la financiacion de AMENA ke es para portabilidad o para numero nuevo??? o en ambas dan la financiacion??
porke si viene libre... 1. hago numero nuevo 2. compro financiado el htc one (21€) 3. a las 48 horas doy de baja el contrato de amena y sigo pagando la financiacion 4. le meto mi tarjeta movistar. eso se podria hacer??? osea tarjeta movistar y financiacion amena me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xadicto: Uhmmm, uhmmmmm, pues no "creo" que se pueda hacer... Si que te podrías dar de baja de la línea, pero seguramente te obligarían a pagar de golpe las cuotas restantes que te quedasen pendientes... + €20 de penalización por baja, porta... + €9 de liberación Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 13/05/13 a las 01:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, si te vas de Amena tendrás que pagar lo que te quede de financiación de golpe. Es decir, no te puedes dar de baja de la tarifa y seguir pagando los 21€/mes. Es una operadora no un banco .Amena te lo libera por 9 euros si lo pagas entero. O dentro de poco podrás liberarlo en Doctorsim. |
|
|
|
Tened en cuenta que NO es libre, es cid Orange.
De todas formas en DoctorSIM seguramente no tarde mucho en aparecer disponible para liberar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. y otra cosa, en la web pone ke en MAYO tendran el S4, PERO NO ESPECIFICAN NADA MAS, NI EN WEB,FACEBOOK NI TWITTER... sabeis algo mas'? salu2 y gracias a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues a ver si a lo largo de la mañana nos van llegando los mensajes de que nuestros One están ya en reparto!! Id comentando si os llega algo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|