|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale [Telefono] [Auriculares] en lugar de "Siempre" "sólo una vez" ? cuando hago alguna opción y tengo varias aplicaciones que pueden hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente en la v2 nuestro smartphone será más inteligente que nosotros... :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conociendo a chucky lo traducira en catalan vasco y valenciano jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya estoy probando desde anoche esta rom pero la stock, con la base polaca. Todo va muy bien. Bastante fluido, si mejoro la señal wifi, sobre el 3g quedara probarlo fuera del hogar, vuelve a funcionar el ecualizador del dsp que lamentablemente para mi no funcionaban en las new future, el cambio de memoria que aunque me agarro de sorpresa me funciona muy bien, tenia pensado hacerlo desde hace tiempo pero me ahorraron ese paso, y otras cosas buenas.
Salvo aquellos problemas debido a la base de JB, solo tengo un problemita que tampoco es de gran importancia y es el del fondo de pantalla, que aunque me encanto que haya vuelto el movimiento del mismo pero conservando el TW, es que quedan cortadas las imágenes por los lados de arriba y abajo y que no he hallado manera de solventarlo,
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya estoy probando desde anoche esta rom pero la stock, con la base polaca. Todo va muy bien. Bastante fluido, si mejoro la señal wifi, sobre el 3g quedara probarlo fuera del hogar, vuelve a funcionar el ecualizador del dsp que lamentablemente para mi no funcionaban en las new future, el cambio de memoria que aunque me agarro de sorpresa me funciona muy bien, tenia pensado hacerlo desde hace tiempo pero me ahorraron ese paso, y otras cosas buenas.
Salvo aquellos problemas debido a la base de JB, solo tengo un problemita que tampoco es de gran importancia y es el del fondo de pantalla, que aunque me encanto que haya vuelto el movimiento del mismo pero conservando el TW, es que quedan cortadas las imágenes por los lados de arriba y abajo y que no he hallado manera de solventarlo, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ja ja ja ja la imagen del android esta genial!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos lo que e hecho ha sido traducir el archivo jar donde se incluye la configuración tanto de las notificaciones como de la señalizacion de archivos.. Está semana intentare mejorar la potencia wifi y seguro que algunas cosas más...
|
||||
|
||||
|
Perdona eso quiere decir que la colgaste de nuevo arreglado?
Última edición por Hermesvitae Día 13/05/13 a las 14:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hermesvitae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sucede que utilice el kernel cocore v6 y me di cuenta que el consumo de la batería era bastante alta pero cuando lo dejaba sin hacer nada, durante la madrugada bajo como 20%.
Al parecer lo solucione con el cocore v5.0 que es uno de los que mas me ha gustado, y en esta ocasión en 12 horas de uso, con una llamada, algunos mensajes por whasapp, algunas visita en internet por 3g, 2 horas de musica y que ademas que uso juice defender (con el cocore v6 tambien lo use) gaste un poco mas de 22% de batería. Y en ambos casos tenia el no-frills 1000Mh-200Mh, ondemand/sio. Quiero saber si alguien le sucedió, o me sucede como dice chukky "cada movil es un mundo"
|
||||
|
||||
|
Añadimos a inuzukaoz como segundo betatester
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que mejor va? Yo tengo 6.0 y va excelente con esta rom