|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener el movil casi parado o usandolo muy poco a estar exprimiendolo al maximo.
Por ejemplo a mi me dura la bateria entre 10-11 horas con 4 horas de pantalla. Mi uso es intensivo: -15 minutos de llamadas cada dia (ya se que no es mucho, para mas esta el whatsapp )-Gmail -Tapatalk -Navegar con el de serie y con Chrome -Ver videos con la aplicacionn de YouTube -Jugar a juegos (Pixel Dungeon, Temple run 2, Into the dead, Minecraft (mas de una hora diaria con ellos)) -Realizar muchas descargas de juegos y apps, probarlas y desinstalar despues. -Brillo al maximo todo el rato. -Wi Fi y 3g siempre activo -Sincronizaciones activas -Escuhar radio con TuneIn Radio (mas de 3 horas diarias seguras) -Escuchar musica con el Player de serie (mas de 2 horas diarias seguras) -Hacer uso del BT para auriculares BT (mas de 5 horas seguras diarias). -En escritorio solo tengo 2 widgets, Flipboard y el Player de Samsung -Gps, Multiwindow, Ahorro de bateria, S Beam, NFC, Air Gesture, Smart Stay, Smart scroll siempre Off. Apps deshabilitadas: Google Search ChatOn Com2usPoker Google Play Books Google Play Magazines Google Play Movies Google Play Music Google+ Match3 SNS TripAdvisor Yahoo! Finance Yahoo! news Aun asi sigo diciendo que mi anterior SGS3 con lo mismo (obviando las funciones que no tiene) consumia menos, llegandome a durar entre 17-19 horas. A quienes les dura 1d y xx horas es porque apenas lo usa, tan solo revisa de manera ocasional lo que le place y puede que escuche un poco de musica, pero no hace mucho mas y por eso resulta tan exagerada la diferencia con otros S4 que tienen un uso verdaderamene intenso. Última edición por gdrom Día 17/05/13 a las 18:08:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quienes les dura 1d y xx horas es porque apenas lo usa, tan solo revisa de manera ocasional lo que le place y puede que escuche un poco de musica, pero no hace mucho mas y por eso resulta tan exagerada la diferencia con otros S4 que tienen un uso verdaderamene intenso. ![]() Por la noche me puse a ver videos en youtube en HD para ver la calidad (el ultimo que me tragué es uno de iniesta en HD que es espectacular). Así que amigo....el movil no lo he estado encendiendo de vez en cuando, ya te lo digo yo. ;) Saludos!
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo, yo en el dia de ayer le dí bastante uso. Logicamente no estube pegado al telefono el dia y pico que me ha durado la bateria. Pero si que he usado el telefono, le he estado instalando tapatlk y otras aplicaciones y juegos, jugúe un buen rato tanto anoche como esta mañana al need for speed, me llevo todo el dia jugando al Triviados. Me han llamado y he llamado unas pocas de veces durante el dia entero. Le he estado dando un uso bastante elevado al whatsapp.....realicé en la calle unas fotos a 13MPX y otras a 9MPX para ver la diferencia, estube grabando para ver la calidad.
Por la noche me puse a ver videos en youtube en HD para ver la calidad (el ultimo que me tragué es uno de iniesta en HD que es espectacular). Así que amigo....el movil no lo he estado encendiendo de vez en cuando, ya te lo digo yo. ;) Saludos! ![]() Si el uso que le das a tu S4 iguala o supera el que le doy yo al mio (escrito no se puede uno imaginar realmente lo mucho que lo uso), entonces no solo te doy la enhorabuena por tanta duracion de la bateria, sino que ademas me das grandisima envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si uno lo uso a más no poder, al final del día habrá que cargarlo. Yo creo que conque me llegue al final del día por encima de los 15-20% me conformo, ya que eso de jugármela y no cargarlo por la noche y luego quedarme sin batería al día siguiente no mola. Yo a ver si el domingo por la mañana me entretengo un rato y le hago el flasheo por odin, aunque me la come volver a instalarlo todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, k son todos el mismo movil, k si a uno le dura mas no es xk sea mejor, simplemente xk le da un uso menos exigente que el otro.
Como pueda ser alguna app o el brillo. Pues no es lo mismo usar el movil cn el brillo automatico en casa a oscuras k en la calle cn el brillo a tope... Lo k esta claro es k ronda las 4 horas d pantalla, o un pelin mas en algunos casos. K es lo k keria yo saber antes d comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada que ver con lo que os dura a vosotros, mañana ac flashearrrrr ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
que recomiendan deshabilitar para que la bateria aumente un poco? no me quejo para nada lo que me dura ya que me dura como 30% mas que mi s3.. que aplicaciones deshabilitaron ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la cobertura si no es buena y el 3g va y viene la batería baja bastante rápido! Yo tengo buena cobertura y me dura 1día y 20horas la batería eso si, un día me fui a la montaña, mala cobertura y me bajó rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, consumen mucho tener activados los sensores? O más bien las funciones de los gestos, de el airview o de pasar con la mirada..?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo estoy cargando porque me ha llegado hoy a medio día y he estado probando, no he configurado nada porque lo voy a rotear e instalar una Omega o wannavy de estas... pero como me he quedado son ADSL y estoy con 3G pues estoy jodido así que a ver si normalizo mis cargas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer, pero me pasa con todos los móviles, así que por narices tienen que ser mis apps o la manera de usar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aprobecho para preguntar...
¿Soy al único que el brillo automático se la suda y hace lo que le da la gana? Es decir activo el brillo automático y no hace nada... está en brillo auto y en el medio la barrita pero si lo pongo por ejemplo debajo de un flexo para que ilumine más... no hace nada se queda igual... ¿Normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que veo por aqui que teneis poco despertar y yo que lo tengo todo desactivado, sincronizacion, air etc osea todo todo desconectado y mirad: (segun llevo viendo en este post ni hay tanta gente que le salga tantas rallitas en despertar y eso que lo tengo todico desactivado :S)
![]()
Última edición por seekenyin Día 18/05/13 a las 02:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aprobecho para preguntar...
¿Soy al único que el brillo automático se la suda y hace lo que le da la gana? Es decir activo el brillo automático y no hace nada... está en brillo auto y en el medio la barrita pero si lo pongo por ejemplo debajo de un flexo para que ilumine más... no hace nada se queda igual... ¿Normal? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|