Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Escribes, lo devuelves y problema resuelto. Pero insistes, insistes e insistes en escribir siempre lo mismo.

REPITO:Si tan malo no se que haces que no lo devuelves y te compras otro.

Y dicho esto, bye.
Que parte de cuando dije QUE EL MIO LO HE DEVUELTO no llegaste a entender? Basicamente no lees lo que pone la gente y te limitas a decir: DEVUELVELO

Por mi parte se acaba aqui el tema y quito la suscripcion para no leer mas tonterias, si no te gusta que la gente se queje te buscas otro post y dejas que aqui la gente exprese los problemas que para eso se creo el hilo
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Estoy de acuerdo, el problema es que hay muchos que no tienen el S4, y opinan y critican el telefono...............debe de ser muy aburrido el foro del Xperia y del Htc One para pasarse aqui todo el dia tocando los huevos(con perdon)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Si, es como el que dice que no ve un salto cualitativo entre el SIII y SIV (Un poco ciego en la vista de las specs si ), que lo han probado y pasan de gastarse 700€, pues Ole, si el SIII te sigue funcionando para tus necesidades diarias, no te compres el SIV, no es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masilla07 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el problema es que hay muchos que no tienen el S4, y opinan y critican el telefono...............debe de ser muy aburrido el foro del Xperia y del Htc One para pasarse aqui todo el dia tocando los huevos(con perdon)
Para nada, en el del htc se lo pasan pipa haciendo tutos de como sellar la carcasa con silicona...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Coño parece que algunos vais a heredar Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Jajajajaja... yo sigo defendiendo el plástico y la "silicona" en los móviles y "en las tetas".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Htc no digo que sea mal movil pero vamos que el fuerte del one es la camara con su nueva tecnologia y mira hasta un iPhone 5 le da caña por no hablar de silivona que ya veo que no solo se usa para cocinas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin que sirva de precedente... tras 5 "full format" del S4 de mi novia parece que va mejor... Esto es un cachondeo.... y cuando voy a pedir el htc one ahora pasa esto.. y otra vez que cancelo el pedido...

¿Es verdad que se ve mejor los colores y la pantalla en el modelo negro del S4 que en el blanco? o solo es apreciacion personal
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Sin que sirva de precedente... tras 5 "full format" del S4 de mi novia parece que va mejor... Esto es un cachondeo.... y cuando voy a pedir el htc one ahora pasa esto.. y otra vez que cancelo el pedido...

¿Es verdad que se ve mejor los colores y la pantalla en el modelo negro del S4 que en el blanco? o solo es apreciacion personal
En un movil con el marco de la pantalla negro da la sensacion de que los colores son mas vivos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

Me alegro de que por fin te vaya como debe ser.

Me parece raro lo que dices, puede ser apreciación de colores por el color de la carcasa, lo ideal sería poner a ambos en un ambiente totalmente oscuro para comparar.
Viejo 08/05/13, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente es el marco, se ha puesto con un compañero de trabajo a oscuras y se ven igual. Ahora no le gusta el blanco, le gusta mas el negro... y no quiero ir a cambiarselo no vaya a ser que me vuelva con 2 que soy muy impulsivo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB

Para que los colores sean lo más fieles posibles, he leído en bastantes sitios que el modo ideal es "película" en vez de "fotografía profesional" como podríamos creer. Yo es el que tengo y se ve muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Lo del tema de los colores no es que una pantalla sea mejor que la otra, si no un tema cromático de como funciona nuestra vista y depende de que esta viendo y que color predominante haya se verá mejor con uno u otro marco, si quieres haz un experimento, coge algo negro y algo blanco como un folio o una camisa y coloca algo azul , del mismo azul, enCima de los dos a la vez, verás como no los verás iguales y parecerán diferentes azules, seguramente veas mejor el del blanco, repite con algo amarillo y verás que la cosa cambia.

Aún así es algo subjetivo y carente de importancia en el 99% de los escenarios y en el uso día a día, así que coge el que más te guste y olvidad ya esto.

Última edición por DAVIDVV Día 08/05/13 a las 14:16:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario:
Viejo 08/05/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Me alegro de que por fin te vaya como debe ser.

Me parece raro lo que dices, puede ser apreciación de colores por el color de la carcasa, lo ideal sería poner a ambos en un ambiente totalmente oscuro para comparar.
Los colores se ven igual en un movil negro y otro blanco (a no ser que una pantalla este defectuosa),pero con el marco blanco da la sensacion de que se come un poco el color.En cambio,ves el mismo movil en negro y a la vista,parece que resaltan mas los colores.

Como dice DAVIDVV,comprate el que mas te guste.

Última edición por Dabid80 Día 08/05/13 a las 14:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Unknown,ahora que estas un tiempecillo con el s4,que tal la bateria?Se que no va a durar como la del note 2(llevo 19 horas y media con datos 3g /wifi activado y me queda el 51%...)
es que joeeer,me esta picando el s4,pero no lo pillo por que se que echare de menos el note 2...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Para que los colores sean lo más fieles posibles, he leído en bastantes sitios que el modo ideal es "película" en vez de "fotografía profesional" como podríamos creer. Yo es el que tengo y se ve muy muy bien.
Joer, pues eso es raro, se supone que el modo fotografia el adobe rgb y deberia mostrar los colores mejor y mas reales
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Por cierto Unknown,ahora que estas un tiempecillo con el s4,que tal la bateria?Se que no va a durar como la del note 2(llevo 19 horas y media con datos 3g /wifi activado y me queda el 51%...)
es que joeeer,me esta picando el s4,pero no lo pillo por que se que echare de menos el note 2...

Parece que no mal

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tengo un problemon.......la bateria me falla,llevo 12 horas de uso y casi 4 de pantalla y la bateria esta por el 52 %.
Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
De momento estoy bastante contento. Si me acuerdo pongo una captura cuando lo deje con muy poca carga
Viejo 08/05/13, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Joer, pues eso es raro, se supone que el modo fotografia el adobe rgb y deberia mostrar los colores mejor y mas reales
Te pego parte de la tabla de Displaymate que es una empresa de calibración de color:

White Color Temperature

7,186 K Standard Mode
6,591 K Movie Mode (Movie Mode Excellent)

D6500 is the standard color of White for most
Content and needed for accurate color reproduction.

Que en spanish quiere decir:

Temperatura del punto blanco

D6500 es el color estándar de blanco para la mayoría de los contenidos y es necesario para una reproducción de color fidedigna.

-----------

Viewing Tests
The Galaxy S4 Movie Mode provides very nice, pleasing, and accurate colors and picture quality. The Movie Mode is recommended for indoor and low ambient light viewing. The Standard Mode has significantly more vibrant and saturated colors. Some people like that. The Standard Mode is recommended for medium levels of ambient light viewing because it offsets some of the reflected glare that washes out the images. The Dynamic Mode provides incredibly powerful colors that are overwhelming in low ambient lighting. The Dynamic Mode is recommended for high ambient light viewing only.

-----

Test de visionado
El modo de película del S4 trae una muy buena, agradable y fidedigna calidad de imagen.
El modo película está recomendado para interiores y ambiente con poca luz.
El modo estándar está recomendado para niveles medios de luz ambiental porque compensa algunos de los brillos reflejados que blanquean las imágenes.
El modo dinámico proporciona colores potentes que son demasiado potentes para situaciones de poca luz. Este modo está recomendado solo para ambientes de mucha luz
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Te pego parte de la tabla de Displaymate que es una empresa de calibración de color:

White Color Temperature

7,186 K Standard Mode
6,591 K Movie Mode (Movie Mode Excellent)

D6500 is the standard color of White for most
Content and needed for accurate color reproduction.

Que en spanish quiere decir:

Temperatura del punto blanco

D6500 es el color estándar de blanco para la mayoría de los contenidos y es necesario para una reproducción de color fidedigna.

-----------

Viewing Tests
The Galaxy S4 Movie Mode provides very nice, pleasing, and accurate colors and picture quality. The Movie Mode is recommended for indoor and low ambient light viewing. The Standard Mode has significantly more vibrant and saturated colors. Some people like that. The Standard Mode is recommended for medium levels of ambient light viewing because it offsets some of the reflected glare that washes out the images. The Dynamic Mode provides incredibly powerful colors that are overwhelming in low ambient lighting. The Dynamic Mode is recommended for high ambient light viewing only.

-----

Test de visionado
El modo de película del S4 trae una muy buena, agradable y fidedigna calidad de imagen.
El modo película está recomendado para interiores y ambiente con poca luz.
El modo estándar está recomendado para niveles medios de luz ambiental porque compensa algunos de los brillos reflejados que blanquean las imágenes.
El modo dinámico proporciona colores potentes que son demasiado potentes para situaciones de poca luz. Este modo está recomendado solo para ambientes de mucha luz
Que alguien me corrija porque igual meto la pata, pero en algún sitio lei que en modo dinámico (o quizás era otra cosa?) el brillo máximo de la pantalla del S4 arrojaba un menor número de nits.
¿alguien ha visto algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /