|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por WASABI Día 26/05/13 a las 15:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Compis, disculpar que meta esta pregunta en el tema, pero aprovecho que es de fotos con el galaxy!
Alguno sabe o hay alguna manera de subir las fotos hechas con el galaxy s4 desde el propio s4 al facebook pero en ALTA Calidad!?? Saludos!! PD: No encuentro ninguna opción para elegir la calidad con que subirlas, las sube directamente en calidad baja-media! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Compis, disculpar que meta esta pregunta en el tema, pero aprovecho que es de fotos con el galaxy!
Alguno sabe o hay alguna manera de subir las fotos hechas con el galaxy s4 desde el propio s4 al facebook pero en ALTA Calidad!?? Saludos!! PD: No encuentro ninguna opción para elegir la calidad con que subirlas, las sube directamente en calidad baja-media! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S.g.s4
Mi foto.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas muy chulas las fotos que estay subiendo, la verdad que el S4 hace una fotos cojonudas!!, pero tengo una pregunta estaba por pillarme el note 2 o el s4,y la verdad que la camara la utilizo mucho. Hay mucha diferencia de calidad entre la del Note 2 y la del S4? y otra que no tiene que ver con los fotos de forma directa se nota la diferencia de resolución de la pantalla del note 2 al s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas en automático. Probando el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno con respecto al One ![]() La verdad es que si tuviese que elegir y valorar esta seria mi decision/valoracion el S4 al 60% y el One al 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me han devuelto la pasta aunque pone que tardan entre 3/7 dias en reflejarse en el banco, asi que no creo que haya problema y esta semana estará la pasta en ING, incluso me han devuelto los 16 € de envio como te dije
![]() Bueno con respecto al One ![]() La verdad es que si tuviese que elegir y valorar esta seria mi decision/valoracion el S4 al 60% y el One al 40% ![]() |