|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) System 2) Cache 3) Darvik cache 4) Instalar ROM 5) Ir a Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda,un 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El metamorph me ha liado una gorda, le he dicho de no reiniciar para entrar al recovery y a hacer otra cosa tambien y se ha quedado freeze, he reiniciado y el logo eternamente. Flaheando de 0 de nuevo : (
Última edición por cristianch410 Día 26/04/13 a las 22:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo dejar las animaciones por defecto es lo único que me molesta.
Excelente trabajo realmente muy bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué dos valores de la escala eran los que recomendabas poner a 0,5? estoy mirando en el primer post porque sé que lo leí por algún lado pero no lo encuentro
vale, era en la R5. Lo dejo por si le sirve a alguien : "Añadidas animaciones en las transiciones(recomiendo en opciones de desarrollador poner animacion ventana y transicion-animacion a 0,5x)" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero me no me sonaban las notificaciones, despues desaparecia la pantalla de desbloqueo, intentando arregarlo con reinicios se me queda pillado en el logo de revolution, la pantalla baja y sube de luminosidad.
ya he flaseado dos veces con los tres wipes y sigo igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a volver a revolution. Deje la 6 porque me chupaba muchísima batería. Solo una cosa, si ya tengo esa baseband y el mismo bootloader, es decir 2.0.1700.48 y MAKOZ10o tendría que volver a flashearlos. Supongo que no, pero por asegurarme. Y en cuanto a los consumos, alguien puede comentar algo? Una cosita más, se puede poner cualquier kernel luego, es que me va muy bien el Ángela por el tema de notificaciones y consumos. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a volver a revolution. Deje la 6 porque me chupaba muchísima batería. Solo una cosa, si ya tengo esa baseband y el mismo bootloader, es decir 2.0.1700.48 y MAKOZ10o tendría que volver a flashearlos. Supongo que no, pero por asegurarme. Y en cuanto a los consumos, alguien puede comentar algo? Una cosita más, se puede poner cualquier kernel luego, es que me va muy bien el Ángela por el tema de notificaciones y consumos. Muchísimas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primero me no me sonaban las notificaciones, despues desaparecia la pantalla de desbloqueo, intentando arregarlo con reinicios se me queda pillado en el logo de revolution, la pantalla baja y sube de luminosidad.
ya he flaseado dos veces con los tres wipes y sigo igual ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, lo único que vibra pero no sale la cuchilla, sigo sin estar afeitado, alguien lo tenía que decir XDDD
|