|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm no puedo esperar!!
me tengo que acostar y mañana estoy de guardia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#423
|
||||
|
||||
|
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
Mmmm go go go go
justo a tiempo!!! .Oye no no se si es manía pero es malo flahsear con 90% batería? o con 40%? siempre me obsesiono con tener 100% |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Por ahora que me vayan bien las notificaciones, el Angela, el Lottatrice, y el motley prima. Ahora acabo de meter el franco con los drivers prima, a ver como se comporta. Esperemos que éste también se anime y meta los drivers nuevos para las notis. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
Dioooo q cremita es la ROM de rassaber y el nuevo kernel sts la virgennnn.. Como decían por ahí arriba. Mantequillaaaaa!!
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
Es el más rapido sin dudas y con RasSaber o Sabermod es un combo espectacular pero no me llegaba ni una notificacion
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la nueva versión del kernel y se me ha reiniciado solo, al reiniciarse no pasaba de la "X" de la animación.
Edit: he vuelto a instalar el kernel y ya ha iniciado, de momento no me ha vuelto a pasar Última edición por alexret Día 10/05/13 a las 11:28:14. |
|
#434
|
||||
|
||||
|
|
|
#435
|
||||
|
||||
|
De mi dropbox el prime. http://db.tt/SJrHkTMR |
|
#436
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly del 0509, ya con el nuevo kernel incorporado:
http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%204 P.D: Arriesgándome a que me cruja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#438
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly del 0509, ya con el nuevo kernel incorporado:
http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%204 P.D: Arriesgándome a que me cruja ![]() ![]() ![]() Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#439
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tuvo una pelea con un usuario a cuenta del bluetooth, esperemos que esté mas calmado.... Que tio! Mira que no me corto a preguntar en XDA y le alabo su trabajo, pero que miedo da preguntarle!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||