![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como siempre para los kernels wipe cache y dalvik. Tener backups y/o flashtool a mano al probarlo. Aunque no creo que pase nada no quiero joder a alguno xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el zip pero el kernel no ha cambiado ya que el 89 es de enero verdad?
|
|
|
|
No no ha funcionado :S voy a probar con otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede rootear despues de la instalacion? es que me pensaba que al tener kernel modificado el root ya estaría...
(como los xperia 2011). estoy probando con flashtools como lo he rooteado siempre y no me aparece la pantalla de rootme... |
|
|
|
no no a funcionado diego el zip que preparaste pero volvi a flasehar el kernel de la 89 por flashtool y a chutar ahora hay que probar la bateria haber como dura
Última edición por bullc5 Día 01/05/13 a las 00:18:12 Razón: me falto algo por poner |
|
|
|
Ya he encontrado el fallo, desde luego... Jajaja haber si lo puedo poner hoy ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funciona el gps, hay alguna forma de verificar que el zip hizo lo que tenían que hacer? |
|
|
|
El zip hizo lo que tenia que hacer, lo que nose es si funciona porque no puedo probarlo. Antes de poner el zip tampoco te iva? Probaste con el tuto que posteo un user por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no me iba, no probé porque todos dicen algo de Europa y no se si se servirán, igual voy a probar
|
|
|
|
Ese ya lo testee yo i perfecto. Estoy haber si mandó una Ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah es que no he visto que hayas subido otro zip ya arreglado
|
|
|
|
Diego al menos persolmente el OTA me da fallos, me dice error al descargar. Error de MD-5
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descargar...
|
|
|
|
Estoy configurando el Ota updater tranquilos.
Última edición por diego9109 Día 01/05/13 a las 02:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Diego,
Para la siguiente version podeias poner SemcVideo.apk actualizado Walkman del XZ con clear audio... Small appS Me las quiero instalar yo, pero con la racha de torpeza con el soft en el movil me da miedo instalar las small apps y que se entorpezca, por que tu rom permite las small apps no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el ota dice que está disponible la versión 1.2.2
|
|
|
|
Hola Diego,gracias por tu respuesta anterior. Ya me instale el CWM tactil y todo perfe pero ya te digo que soy muy torpe y para instalar la room si que me pierdo, me lo podriais explicar paso a paso,(y pa tontos),gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error del md5
|
| Tema Cerrado |