|
||
|
||||
|
||||
Al final te has decidido! Enhorabuena! Veremos si te sirve para currar y todo jeje.
|
||||
|
||||
Sabéis si las fundas y demás accesorios del m2, valen también para el mi2s?
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro al 99%
|
||||
|
||||
hola... si el envio es free, es normal que esté así tantos días..... comprar en china es lo que tiene.
hace poco compre una tarjeta grafica de portatil y tardó algo más de un mes.... |
|
||||
|
||||
A veces una semana y otras mes y pico según lo que le falta al avión para llenarse.
|
||||
|
||||
Yo también me estoy impacientando :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me compré el lunes el m2s de 16gb en fulcrumall, esta mañana lo han enviado por DHL, espero no tener problemas de aduanas.
|
|
||||
|
||||
Chicos perdonad pero vengo de otra conjunta y no me dió tiempo leer esta. A cuanto sale el xiaomi M2S con memoria de 32 gb y camara de 13 megapixeles ? Y sabeis si el M2S dispone de ranura para tarjetas microsd?
Gracias |
|
||||
|
||||
No, no tiene ranura para la microsd.
Lo tienes desde 325€ Aquí tienes toda la info. https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit |
|
||||
|
||||
Pfff, bastante caro, el M2S sale 100€ mas caro que el M2A, adios mi Xiaomi m2s. Que desilucion me he llevado al ver esos precios. Creo que me quedare esperando a mi Jiayu G4A.
|
|
||||
|
||||
Desilusión? Pretendes que un celular con esas prestaciones tenga el mismo precio que un caramelo? Tampoco abuses.. Que ya de por sí el xiaomi es conocido x su bajo precio con respecto a la gran calidad que ofrecen. Y menos que tengas el precio parecido a un doble núcleo sabiendo que tiene casi el mismo o mas potencial q un S4 el Mi2s
|