Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/04/14, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
jackieh168 jackieh168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas_venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: grand 2 7102 redmi note3G onda v972
Tu operador: Otra
yo compre las mias en taobao
aqui el link http://item.taobao.com/item.htm?spm=...6565128573:ok:
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 10/04/14, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
rogersg rogersg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Buenos pues despues de seguir al pie de la letra el pedazo de tuto de Machotecba , con algun que otro susto y chispazo por inutil ya cambie las baterias (LG 12000). Ya las he cargado bastantes veces y calibrado, pues bien comentar que me duran con la 4.2.2 de KASTY 5:30h de pantalla, no se si es correcto este dato, porque he leido por aqui que a algunos os llega a 7h de pantalla, no se si puede ser por lo chapuzas que soy ya que las soldaduras no me quedaron my bonitas (plata brillante) que digamos. Podiamos ir poniendo lo que nos dura a cada uno, pordon por el toston y saludos.

V1 kasty 4.2.2 = 5:30h de pantalla.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/04/14, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo las he cambiado hoy y sorpresa, no me cierra la tablet :eek: y ahora??, son mas grandes, puede qe sea porqe las he puesto al reves de como pone el tuto, las he puesto asi por no gener qe desoldar los cables del circuito ya qe me las qe me han enviado van unidas
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 29/04/14, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

Bueno después de seguir el tutorial de Machotecba , aunque en mi caso no he soldado nada simplemente cortar los cables rojo/negro que van a la batería vieja y empalmarlos a la nueva, tampoco he dejado el circuito de protección que traen de fabrica las baterías viejas, las baterias lg nuevas tienen el suyo y funciona , esto lo comento por si alguno rompe el protector original sepa que con los que traen las baterías nuevas funciona bien aunque no se si es mejor deja el antiguo también, simplemente era mas fácil hacerlo de esta manera al no tener soldador y haber poco cable después del protector.

Las baterías son estas unos 10-12 euros según oferta:

http://www.aliexpress.com/item/L216-...675243681.html

Hice una prueba:

Capitulo HD juego de trueno en bucle con wifi apagado y brillo 50%

- Baterías viejas 30 minutos ***

- Baterías nuevas primera carga completa 5h

*** una de las baterías viejas estaba abombada y presionaba la pantalla de forma que en esta aparecía un circulo 1.5 cm aproximadamente como manchado, de hecho parecía que estuviera rota perdiendo liquido por eso compre estas baterías baratas de 10 euros total la pantalla parecía rota.

Al poner las baterías Nuevas desapareció el circulo quedando la pantalla perfecta

en resumen de tener una tablet sin batería y con la pantalla "dañada" a tener una tablet como nueva por 10 euros
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 29/04/14, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
Bueno después de seguir el tutorial de Machotecba , aunque en mi caso no he soldado nada simplemente cortar los cables rojo/negro que van a la batería vieja y empalmarlos a la nueva, tampoco he dejado el circuito de protección que traen de fabrica las baterías viejas, las baterias lg nuevas tienen el suyo y funciona , esto lo comento por si alguno rompe el protector original sepa que con los que traen las baterías nuevas funciona bien aunque no se si es mejor deja el antiguo también, simplemente era mas fácil hacerlo de esta manera al no tener soldador y haber poco cable después del protector.

Las baterías son estas unos 10-12 euros según oferta:

http://www.aliexpress.com/item/L216-...675243681.html

Hice una prueba:

Capitulo HD juego de trueno en bucle con wifi apagado y brillo 50%

- Baterías viejas 30 minutos ***

- Baterías nuevas primera carga completa 5h

*** una de las baterías viejas estaba abombada y presionaba la pantalla de forma que en esta aparecía un circulo 1.5 cm aproximadamente como manchado, de hecho parecía que estuviera rota perdiendo liquido por eso compre estas baterías baratas de 10 euros total la pantalla parecía rota.

Al poner las baterías Nuevas desapareció el circulo quedando la pantalla perfecta

en resumen de tener una tablet sin batería y con la pantalla "dañada" a tener una tablet como nueva por 10 euros
Con qe orientación la has puesto??, como la del tuto ( los circuitos de protección hacia fuera o con los circuitos de protección hacia la placa), alguien las ha puesto hacia la placa y ha podido cerrar la tablet
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 29/04/14, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
jackieh168 jackieh168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas_venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: grand 2 7102 redmi note3G onda v972
Tu operador: Otra
yo las he puesto de las dos manera y me ha cerrado la tablet......... pero con los circuitos hacia arriba osea hacia la placa la pantalla queda como presionada y se puede ver una mancha en la pantalla............
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 29/04/14, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Con qe orientación la has puesto??, como la del tuto ( los circuitos de protección hacia fuera o con los circuitos de protección hacia la placa), alguien las ha puesto hacia la placa y ha podido cerrar la tablet
Con los circuitos hacia dentro y el cable sobrante en el lateral cierra bien

Igual que la bateria original aunque la nueva es un poco mas ancha y larga:


Última edición por arkon3636 Día 29/04/14 a las 19:27:37.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 29/04/14, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jackieh168 Ver Mensaje
yo las he puesto de las dos manera y me ha cerrado la tablet......... pero con los circuitos hacia arriba osea hacia la placa la pantalla queda como presionada y se puede ver una mancha en la pantalla............


 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
Con los circuitos hacia dentro y el cable sobrante en el lateral cierra bien

Igual que la bateria original aunque la nueva es un poco mas ancha y larga:

Pues las mias deben de ser mas largas porqe me montan en los plasticos qe sujeta la chapa y no hay forma de cerrar la carcasa
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 03/05/14, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
... aunque en mi caso no he soldado nada simplemente cortar los cables rojo/negro que van a la batería vieja y empalmarlos a la nueva...
Gracias por comentar!

A mi de momento va tirando pero pronto quizá cambio las baterías porque duran un suspiro. Tengo unas dudas que te agradecería mucho si puedes aclarar:

- Cuando tardas en el proceso?
- Porqué hay 3 cables en la foto de las nuevas baterías?
- Cómo has empalmado los cables? (a lo bruto y con cinta aislante?)

Gracias de nuevo y decir que si aumenta la bateria a 5 horas de uso por 10€ ya valdría la pena.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 04/05/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
Gracias por comentar!

A mi de momento va tirando pero pronto quizá cambio las baterías porque duran un suspiro. Tengo unas dudas que te agradecería mucho si puedes aclarar:
- Cuando tardas en el proceso?

30 minutos como mucho

 Cita: Originalmente Escrito por [B
- Porqué hay 3 cables en la foto de las nuevas baterías? [/b]
a la bateria son dos el rojo y el negro, en el enlace donde la compre se ve bien, en las fotos, ten en cuenta que estas vienen premontadas y las de machotecba eran dos sueltas por eso ves mas cables al tener que unir las dos baterias:

http://www.aliexpress.com/item/L216-...675243681.html

y en esta foto del primer post se ve perfectamente los dos cables solo que machotecba al soldar los corta a ras de la soldadura,y yo al empalmar los corte lo mas cerca del protector para tener cable de sobra para poder empalmar:



 Cita: Originalmente Escrito por [B
- Cómo has empalmado los cables? (a lo bruto y con cinta aislante?)[/b]
Si a lo bruto y con cinta aislante, de hecho como tampoco tenia la herramienta plástica desmonte la tablet con una tarjeta regalo del ikea que es igual que una de crédito pero con plástico mas flojo pasándola por todo el contorno de la tablet .

Es que creía que tenia la pantalla rota por la mancha que tenia, que en realidad era por la presión que hacia la batería petada, así que solo me gaste los 10€ de las baterías nuevas por probar, total 10€ tampoco era mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 04/05/14, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Con las baterias del enlace de alliexpress la tablet (onda v972) cierra perfectamente ???

Me pierdo un poco en eso de que vienen "premontadas" quieres decir con ello que solo hay empalmar los dos cables y listo ???
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 04/05/14, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
30 minutos como mucho...

a la bateria son dos el rojo y el negro, en el enlace donde la compre se ve bien, en las fotos, ten en cuenta que estas vienen premontadas y las de machotecba eran dos sueltas por eso ves mas cables al tener que unir las dos baterias...

...Si a lo bruto y con cinta aislante,
Muchas gracias por tu extensa explicación, me lo has aclarado.

Sólo aclarar que lo de los 3 cables era por la SOMBRA que se ve en la fotografía del enlace que has puesto! ... parecía un tercer clable!

GRACIAS de nuevo!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 04/05/14, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elite009 Ver Mensaje
Con las baterias del enlace de alliexpress la tablet (onda v972) cierra perfectamente ???

Me pierdo un poco en eso de que vienen "premontadas" quieres decir con ello que solo hay empalmar los dos cables y listo ???
Si cierra perfectamente aunque ocupa todo el espacio disponible a lo ancho, a lo largo sobra algo.

Si solo empalmar o soldar los dos cables y listo, lo que te sea mas fácil cómodo

Lo de premontada es que la onda lleva dos baterias unidas, las puedes comprar sueltas y montarlas tu o ya montadas listas para poner. Casi todas las que venden son así listas para poner para los torpes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 04/05/14, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
Si cierra perfectamente aunque ocupa todo el espacio disponible a lo ancho, a lo largo sobra algo.

Si solo empalmar o soldar los dos cables y listo, lo que te sea mas fácil cómodo

Lo de premontada es que la onda lleva dos baterias unidas, las puedes comprar sueltas y montarlas tu o ya montadas listas para poner. Casi todas las que venden son así listas para poner para los torpes .
Muchas gracias ! mañana mismo las estoy pillando !
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 07/05/14, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
genesis666 genesis666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32GB
Tu operador: Pepephone
Hola,
yo también me he animado a encargarlas!! No tengo claro que sea la batería porque a los 10min la pantalla empieza a parpadear y van apareciendo unas franjas grandes verticales a modo de destellos hasta que al final se apaga antes de 20-30min. Cuando la conecto al cargador la batería está descargada totalmente.

Ni idea de soldar/desoldar pero al ver unos post atrás(Arkon3636) que es posible empalmar directamente los cables pues vamos a ello!! 15€ o un bonito pisapapeles, ya os contaré.

¿Sabéis si el set de herramientas para iphone vale para desatornillar y desmontar nuestra Onda?
Saludos
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 07/05/14, 03:16:24
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Iphant, pudiste cerrar la carcasa ?
Alguien ha probado estas nuevas baterías, que tal van ???
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/05/14, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genesis666 Ver Mensaje
No tengo claro que sea la batería porque a los 10min la pantalla empieza a parpadear y van apareciendo unas franjas grandes verticales a modo de destellos hasta que al final se apaga antes de 20-30min. Cuando la conecto al cargador la batería está descargada totalmente.
Lo mismo que me pasaba a mi vamos calcado solo que las rayas aparecían a los 30 minutos aproximadamente y fundido a negro. Por lo menos en mi caso era una de las batería que estaba rota y hinchada .
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 18/05/14, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Una cosa la baterías pagan aduanas?y. Cuanto tiempo tardan en venir?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 18/05/14, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
Una cosa la baterías pagan aduanas?y. Cuanto tiempo tardan en venir?
Yo no pague y tardaron 10-15 dias
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 05/06/14, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Hola 10 o 15 días pero sin contar el procesado de el pedido? Yo acabo de pedir unas en link de alliexpres y me pone eso....a ver si llegan antes de las vacaciones...por que ya me dura la batería 1h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 19:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /