|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog lo pone ( solucionado emblema de tonos entrecortado) y las 2 van muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria la MK, y sobretodo esperaria un poco que en nada sale la MK5 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la ROM Supernexus y me iba como un autentico tiro, por eso estoy dudando, ya que hablais casi todos muy bien de la makay Ok, pues esperaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicidades por estas ROM (yo hablo de la SN que es la que he probado), va como un tiro, fluida y muy completa...
Como he dicho, he instalado la SN V5, y no consigo encontrar por ningún lado en Ajustes para configurar la Interfaz gráfica (barra de estado, quitcksettings...). En Ajustes, al final en el apartado de Sistema, no tengo la opción Interfaz Gráfica que comentaba algún compañero... y he buscado en todas las opciones y no hay manera... alguien más le pasa lo mismo? Es algún bug o el bug soy yo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicidades por estas ROM (yo hablo de la SN que es la que he probado), va como un tiro, fluida y muy completa...
Como he dicho, he instalado la SN V5, y no consigo encontrar por ningún lado en Ajustes para configurar la Interfaz gráfica (barra de estado, quitcksettings...). En Ajustes, al final en el apartado de Sistema, no tengo la opción Interfaz Gráfica que comentaba algún compañero... y he buscado en todas las opciones y no hay manera... alguien más le pasa lo mismo? Es algún bug o el bug soy yo?? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede configurar la barra de estado ni la pantalla de bloqueo?? La opción que me quedaría es poner la MK, no? Muchas gracias por contestar tan rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado 2 y vuelvo a la MK S IV no me despegan de aquí ni con agua caliente
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?, resulta que he instalado la ultima versión y va de fabula... pero no me deja poner fondos de pantalla, solo me salen los animados y tanto si pongo los de la galería como si quiero poner alguno con fotos no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuál te refieres? MK o SN
|
|
||||
|
||||
|
En la versión mk me sale la R. Aunque supuestamente viene ya con el parche no? XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a datos móviles y activa la itinerancia de datos nacional
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la sn.v5, estoy encantado con lo fuido que va todo, solo hecho de menos mas personalizacion, pero esta muy guapa la tematica del s4 que le has dado cyber, a ver si a poco la vas puliendo un poco mas ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo la 5 puesta y me va muy bien. tengo algunas tonterías. Si alguien me puede decir cómo poner el icono de eliminar app recientes (al dejar Botón inicio pulsado) se lo agradecería; y otra cosa añadir en la cortina más widgets cómo por ejemplo el del gps Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el widget del accuweather tarda un pelin en salir, no es inmediato con la MK, os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V5 SN ya está en el horno. Estoy probando algún nuevo tweak y he vuelto a la versión mackay que mejor rendimiento en batería me ha dado. En cuanto ajuste algún png del framework y termine el instalador de personalización (válido para las dos versiones) la comparto con vosotros.
Edito: V5 MK ¡Vaya lío!
Última edición por cyberaprendiz Día 23/04/13 a las 08:23:53. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||