|
|
|
No pero si entran en guerra la "normalidad" cambiaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... estos que quieren tirarse bombas ...pues yo quiero mi móvil ... tendré que comprar dos o tres cabezas nucleares para intimidar a jack para que se de prisa por mandarme mi x7
|
|
|
|
Propongo conjunta para comprale al coreano el videojuego de Atari ‘Missile Command’", y su correspondiente Atari.
![]() a ver si se entretiene unos dias y deja de dar el coñazo con la guerra... porque si hay guerra.... lo primero son las autopistas aereas de los aviones de EEUU... y los niños y los telefonos al final y con una piedra al cuello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la guerra no surja, al menos hasta que no nos lleguen los móviles y accesorios posteriormente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amaaaiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no hay fotos ?.... que desilusión con lo rápido que es hacer 10 fotos y madarlas por email y luego ese email enviarlos a cada uno por envió masivo..y decían que lo chinos muy eficientes en temas de trabajo..por los cojo..es
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, ya que me habéis donado el dinero le doy permiso al Chino para que abra mi movil y lo encienda y le eche fotos para que las veamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya empezo a enviar, el tuyo estara de camino casi jeje |
|
|
|
bueno, entonces resumiendo: al final el chino recibe los móviles el 11 como el resto de compradores, de exclusividad o no sé que nada!, los empezará a enviar el 12, manda 5 al día, suponiendo que quedemos 55, que no lo sé, terminaría de enviarlos todos el día 23, contando domingos y todo claro! por lo tanto, a mi, que soy el último me llegaría con suerte sobre el día 4! en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun isma en una semana los mandaba todos en una semana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: creo que enviaba entre 5 y 8 diarios, igual se porta y manda unos 10, que cre oque puede mandarlos de sobra, o alguno mas también, ahora solo esperar al tracking y a que llegue, ya esta todo hecho, no desanimarse!!! Última edición por bugmenot70 Día 10/04/13 a las 22:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: lo de que Yanwenn Express no tiene riesgo de aduanas esta comprobado al 100%????
me interesa mucho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,poco mas os puedo decir...solo que tengais paciencia. Ya solo espera que Sender me vaya pasando los numeros de seguimiento.
Yo poco mas puedo hacer, he empezado el trabajo, las peques, mi mujer...por favor, ser pacientes y comprender que ya no tengo todo el tiempo que quisiera. Vamos familia,todo llega;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le decimos a jack que se pase por la formula 1 este finde y se los de a alonso que nos los traiga a españa jijiji
|
|
|
|
Buenos días familia, a ver que noticias tenemos hoy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta por lo menos mañana no vamos a tener noticias nuevas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes razón, mañana o el sábado que fue lo que lee dijo sender a isma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»