|
|
||||
|
||||
|
El NEO N002I no traia google play ni venia rooteado, pero en 5 minutos lo rootee y le instale el recovery por el cual le flashee las gapps incluyendo el play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo el curro que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth, Premium depende de precios.
PROVISIONAL COLOR:Negro |
|
|
||||
|
||||
|
En principio para el color, cuando se cuelgue fotos reales del teléfono, pongo cual elijo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: Premium blanco
Precio: menos de 200 euros Si se consigue a estos precios, lo compro seguro. Gracias por el trabajo. editado Última edición por julioforo Día 01/04/13 a las 10:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
editado:
Version: 1 youth provisional, 1 premium seguro precio: Youth el dicho (110), premium (170) el acordado pero se puede estirar. COLOR: 2 PANDA(sino negro) Última edición por aaron37 Día 02/04/13 a las 14:24:24 Razón: Se me olvido poner el color.... |
|
|
||||
|
||||
|
XD XD XD XD
jajajjajajajaj el sistema funciona, he creado el apartado para neo, me debeis un neo gratis Ahora en serio, quiero mi n003 subvencionao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por ahora ninguno lo tenemos y hay que esperar hasta Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rápido lo has conseguido los de iocean aun ni lo tienen a quien has comprado eh eh jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por la iniciativa
Version: 1 unidad Premium color blanco a poder ser Precio: Hasta 190€ De momento provisional hasta conocer todos los detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iva a preguntar algo sobre el icoean, el icoean x7 esta a la venta en algun lado? Como se puede conseguir? Sabes de alguna conjunta o algo? Es que estoy en duda entre el neo y el iocean x7 ya que estan igualados menos en la pantalla que la icoean tiene full hd y la neo no. Un saludete compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 05/04 POSICION 136
VERSION DEL TERMINAL: 2 unidades Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Los dos Negros
Última edición por lonoi50 Día 05/04/13 a las 00:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 04/04 POSICION 137
VERSION DEL TERMINAL: 2 unidades Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Blancos los 2 Añadir que el tamaño del terminal parece ser este: 142.5 * 71 * 10.5mm No lo he visto en la página principal, lo he sacado de esta página de hace unos días (no sé si habrá cambiado algo): http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2922.html Ahí también dan estas características que no sé si son las definitivas: Cámara delantera de 3 Mp, la trasera con sensor de 13 Mp retroiluminado Bateria de 3000 mA USB OTG y salida HDMI Giroscopio, sensor de luz, de proximidad, brújula. Micrófono con cancelación de ruido. No veo nada del gps, pero supongo que será un gps normal. Y aquí http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2935.html hablan de la posibilidad de batería de 2000 mA con grosor de 9mm. Sobre el LED de notificaciones aquí http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2993.html el traductor de google, dice que en la parte superior delantera al lado del sensor de proximidad está: "luces de señal de tres colores" Última edición por pluvio Día 04/04/13 a las 21:32:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
....
Última edición por Aitor_Crack93 Día 02/04/13 a las 00:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
VERSION DEL TERMINAL: Youth PROVISIONAL O SEGURO: Provisional, depende de las fechas de lanzamiento. PRECIO: Entre 120 - 140 COLOR: Negro Última edición por javier_madrid Día 30/03/13 a las 14:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: (Youth)
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Indiferente, preferencia por blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy viendo esta conjunta y me está tentando pillar el premium y vender mi Galaxy Nexus, ¿que haríais vosotros? Así saco además unas pelas que me hacen falta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»