![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo instalar el touchwiz en la V2, puede ser. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como es eso chucky? es un archivo o que? perdon xq a cada momento te estamos molestando!! |
|
|
|
Bueno, la tengo instalada en este momento y voy a probarla, parece mas rapida aun que la anterior. Lo que si me queda la duda porque los iconos de la barra de estado, no son los mismos que tus screenshots en la primera pagina donde presentas la rom. Te dejo una captura de mi celular para que veas que no son los mismos iconos, hay forma de igualarlos?
|
|
|
|
|
Cita:
en la sd tenia solo la carpeta .secureandroid o algo asi, es la unica con un punto. esta bien asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria poner el reloj de la barra de ariba a la derecha como siempre? es que me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que cambiar el system.ui y dar permisos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Chucky, la verdad que felicitaciones......
La V1 no me habia gustado (esteticamente, de rendimiento un lujo) y habia vuelto a la Master Rom... Pero la V2 la probe y me encanto........rinde muy bien........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
cuando pueda te pongo como Cita:
cambie el sistemUI por problemas de iconos... Unos mensajes más atrás lo puse ![]() Cita:
así vale ![]() Gracias así debe ser.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky la rom quedó al 100... Mucho mejor que la v1... Gracias
Una duda, la carpeta app en system esta muy saturada??? Es que intentó flashear cosas por ejemplo el navegador Stock y no me aparece... Es el zip que siempre he usado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la aplicación walkman se ha saturado bastante pero no como para no poder instalar el navegador.. Puedes hacer una prueba desistalando el dolphin e instalado después el stock
Última edición por chucky6600 Día 03/04/13 a las 23:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky cuanto es el límite para la carpeta app??? En mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro pero verdaderamente chuky sos un fenomeno.. con desarrolladores como vos da gusto tocar el terminal.. orgullozo de gente como vos un abrazo.
|
|
|
|
Descargando.. gracias por el trabajo y todo el tiempo que le dedicas a esto. Saludos genio de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta version, no me salen notificaciones en el statusbar y no bloquea la pantalla...
|
|
|
|
yo en system tengo solo 2.38 MB libres, es muy poco me parece. hice los 3 wipes y elimine archivos ocultos de la sd, que puede ser?
ah otra cosa, en la app walkman no puedo bajar el volumen de la musica, le doy a los botones y nada. En efectos de música había puesto "mejora de sonido" y no andaban las teclas de volumen, lo desmarque y lo volví a poner y ahora anda parece Última edición por elhugo3 Día 04/04/13 a las 05:29:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
|
por fin, hora de hacer el backup para instalarlo
![]() editado: pues todo bien, restaure todas mis aplicaciones anteriores solo deje unos juegos pesados fuera para evitar el problema que tenia la vez pasada :p se lo importante que debe ser para ti el feedback, pero como siempre la rom es bastante estable + cocore 5.0 para evitar cosas que no son, aun no hay problemas conmigo, seguire viendo si sale algo y se los hare saber ![]() Chucky: gracias por esta nueva entrega y por todo lo que hiciste para darnosla, en verdad se aprecia y mas por el conocimiento que hemos compartido todos en estos meses eso es incalculable. Gracias nuevamente! Última edición por xessus Día 04/04/13 a las 06:22:27 Razón: actualizacion |
|
|
|
la tengo instalada y va muy bien excelente trabajo Chucky
cada vez mucho mejor que la anterior jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, la verdad es que es una joya! Vuela, estable, sin lag. Sin duda no hay observaciones negativas. Un trabajo perfecto el que desempeñaste. Sólo tengo una duda referente en sí al launcher de Sony. No hay notificación en los iconos de llamadas, correos y mensajes como en el touchwiz? Grecia señor!
|
|
|
|
|
|
Hola! Como siempre muy agradecido con el Master Chucky por su invaluable trabajo. Instalé la New Future V2, y funciona de maravilla, pero tuve un problema, parece que no es compatible con una de mis aplicaciones obligatorias, PlayerPro, al activar el ecualizador el volumen se va al tope, y no se puede bajar, alguna idea si se podrá corregir esto? Muchas gracias de antemano!
Última edición por TonyAguilar Día 04/04/13 a las 10:27:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»