|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, tenéis la última versión de este kernel, el 14.2, añadido el soporte OTG "depende del ramdisk" y minor fixed's en el tema de la cpu. Los acabados en "X" son los que se pueden overclockear. Tenéis las versiones en color y black.
Saludos. ![]() Eres la hostia, krackkkkkk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una duda me e leído el primer post pero tengo una duda mientras tenga una versión de kernel de angela es indiferente no la rom que tenga para flashearlo directamente ?. Actualmente tengo la 14.1.1 y quiero actualizar a la nueva.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hl cua es la diferencia entre black y color ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la primera página y 5 comentarios antes. De verdad que deberíais leer un poquito... Mejor leed y luego si no se entiende algo, se pregunta. Pero si sin leer toda la info que os dan venís preguntando lo mismo 80 veces resulta algo molesto para todos. Mi opinión. Por cierto elite, meto ahora mismo la 14.2. Muchísimas gracias!
Última edición por krahe Día 29/03/13 a las 01:10:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wiffi no me va ni a tiros...
He borrado la red, he apagado el router y nada. Mi Router es bueno es un Cisco Epc3520. Instalo el kernel stock y luego el último Angela , o lo mejor creo seria un restore de la Rom ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() En la primera página y 5 comentarios antes. De verdad que deberíais leer un poquito... Mejor leer y luego si no se entiende algo, se pregunta. Pero si sin leer toda la info que os dan venís preguntando lo mismo 80 veces resulta algo molesto para todos. Mi opinión. Por cierto elite, meto ahora mismo la 14.2. Muchísimas gracias! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, tenéis la última versión de este kernel, el 14.2, añadido el soporte OTG "depende del ramdisk" y minor fixed's en el tema de la cpu. Los acabados en "X" son los que se pueden overclockear. Tenéis las versiones en color y black.
Saludos. ![]() o sea, ahora con el cablecito ese OTGY funcionarían teclados, mouses y pendrives? este tema me interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba completando carga para probar un ciclo y cae la nueva 14.2 , Listo señores! corriendo y cargada black Color 14.2!!!!
Tenia que probar R5 y cargue todo de cero, notificaciones funcionando, wifi funcionando, 3g/2g sincronizando correo y funcionando, corre primer ciclo sin OC tal cual está la versión del kernel y mañana segunda revision! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, toca actualizar kernel
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen yamcha... Toca estrenar kernel! Yo estoy terminando de cargarlo y comienzo ciclo con el nuevo. Hay que decir que el 14.1.1 ya era cojonudo así que a ver éste... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima versión la 14.1, y han dejado de irme las notificaciones por wifi :-S
El caso es que he leído en en una versión anterior se Fixeo, pero ya os digo, ha dejado de funcionar.... ¿Tendre q meter el fix manualmente? ¿Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ya dije que si incluía soporte OTG era para ponerse de rodillas.
Que monstruo y que orgullo tener gente así en este país. Gracias ELITE.:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
donde están los enlaces para la 14.2?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|