ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nederlines Ver Mensaje
samothtc ... oseaa me recomiendas q lo vuelva a intentar verdad... pero una pregunta una vez el fastboot se abre en mi L9.. debo seleccionar algo en el movil o marcar acto seguido el 2 en el todo en 1.... desde el pc??

Podriamos volver a meter la 20C q iba genial?? y en la 20C a todo el mundo le graba con calidad los archivos de audio para enviar cn wasap? Joo perdon la chapa
Yo voy a esperar a ver si le pasa a alguie más
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

osea q nada de modo S/W encendido tal cual se usa normalmente?? y dejar en DIAG el phonemode.. entendi? y asi volveré a la 20c de verdad de la buenaaa??

graciiias
Encendido en modo software LG y con la depuracion USB.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 03:25:44
Array

[xs_avatar]
nederlines nederlines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: L9 P760-liberado por IMEI
he copnseguido volver a la 20c tal cual me dijiste.. pero me dio un error q el cual no arrancaba de la pantalla de introduccion de pin ..me saltaba un aviso... "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" con el consiguiente reinicio del terminal al conseguir introducir el pin y pulsar aceptar.. asi q opte por hacer hard reset.. y cuando arranco el movil estaba con la 20C y funcionando perfecto.. nada me ha vuelto ha saltar el cartel para actualizar el software por el 20D... y he cancelado.. voy a hacer copia de seguridad y probaré otra vez a ver si consigo hacer el root sin mas... GRACIAS A TODOS seguire por aki cojiendo apuntes
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
argailorenor argailorenor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg l9 p760
Tu operador: Vodafone
Hola. He intentado desbloquear el movil con el programa de pollos, pero no puedo. En la primera opción, despues de reiniciar, se queda esperando al "device" para instalar el cmw, es como si al reiniciar no conectara el usb. No se, puede tener algo que ver que la version del software sea la 20b o simplemente la estoy cagando en algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he copnseguido volver a la 20c tal cual me dijiste.. pero me dio un error q el cual no arrancaba de la pantalla de introduccion de pin ..me saltaba un aviso... "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" con el consiguiente reinicio del terminal al conseguir introducir el pin y pulsar aceptar.. asi q opte por hacer hard reset.. y cuando arranco el movil estaba con la 20C y funcionando perfecto.. nada me ha vuelto ha saltar el cartel para actualizar el software por el 20D... y he cancelado.. voy a hacer copia de seguridad y probaré otra vez a ver si consigo hacer el root sin mas... GRACIAS A TODOS seguire por aki cojiendo apuntes
Exactamente igual me ha pasado a mi. Me he vuelto loco para ponerlo de fabrica, que lo he hecho por ajustes mientras el mensajito de marras me dejaba un momento para pulsar. jaja
Luego me ha aparecido el mensaje de nueva versión y como era de unos 35 MB le he dado instalar. Y... susto nuevamente estaba en la 20D, ufff Pero tengo 3G. Fin de la película... por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por argailorenor Ver Mensaje
Hola. He intentado desbloquear el movil con el programa de pollos, pero no puedo. En la primera opción, despues de reiniciar, se queda esperando al "device" para instalar el cmw, es como si al reiniciar no conectara el usb. No se, puede tener algo que ver que la version del software sea la 20b o simplemente la estoy cagando en algo.
Un saludo
si lo pones en depuración usb, y en tipo de conexión software LG te lo identificará sin problemas.
Al arrancar el programita antes de las opciones 1, 2 3... etc verás si te tiene el tfno identificado. El resto es leer las instrucciones que te vayan saliendo. suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por argailorenor Ver Mensaje
Un saludo
Tienes la 20b de vodafone o la libre?, puede que sea por eso. Creo que la de vodafone no se podía tocar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
ThegamerP ThegamerP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus l9
cuando hago el primer paso me pone S/W uprade
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 05:12:13
Array

[xs_avatar]
lyven lyven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P769
Tu operador: TELCEL
Al desbloquear Bootloader pulso Vol+ y presione una tecla para continuar y se reinicia mi dispositivo normalmente y se queda Instalando CMW < Waiting for device >

Tengo un LG L9 P769 con JB
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Drivers, mirad mas atras en los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
ThegamerP ThegamerP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus l9
 Cita: Originalmente Escrito por lyven Ver Mensaje
Al desbloquear Bootloader pulso Vol+ y presione una tecla para continuar y se reinicia mi dispositivo normalmente y se queda Instalando CMW < Waiting for device >

Tengo un LG L9 P769 con JB
me pasa lo mismo pero abeces me pone S/W
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una preguntilla jajaja estoi en la 20d .. kiero ser root jajajajajjajajajjaa tengo que poner el movil en ese modo de la imagen ??? si es q sí, debo hacerlo antes de conectar el cable usb al pc y antes de abrir el soft de pollos? O una vez este conectado al PC y cn el soft abierto???

PD...Y como se pone ese modo, perdoon jjajaja...

Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

No hay que poner modo S/W
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pos nanai .. q no hay forma .. os pongo la pantalla donde se keda agarrao.. tanto en el movil como en el PC.. en caso de de tener el bootloader unlocked pero el CMW sin instalar debería hacer el paso 2 sin hacer el 1??
He seguido las instrucciones del archivo pollos y del tuto pero q va ... de esa pantalla no se mueve.. se reinicia y arranca con esa pantalla de la imagen...

Última edición por nederlines Día 26/05/13 a las 02:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

bueno pos nanai .. q no hay forma .. os pongo la pantalla donde se keda agarrao.. tanto en el movil como en el PC.. en caso de de tener el bootloader unlocked pero el CMW sin instalar debería hacer el paso 2 sin hacer el 1??
He seguido las instrucciones del archivo pollos y del tuto pero q va ... de esa pantalla no se mueve.. se reinicia y arranca con esa pantalla de la imagen...

Te faltan los drivers, estan puestos unas paginas mas atras.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DarkBoss77

OK pues me los busco los descargo... desinstalo los originales de LG.. reinicio.. instalo los de aki, reinicio.. y vuelta con el paso 1 y paso 2 ... correcto?? gracias

PD me he bajao el archivo USB driver.zip pero no veo ningun ejecutable pa instalarlos??

Última edición por nederlines Día 27/05/13 a las 00:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
eddgutierrez eddgutierrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
¿Se podría realizar sin problemas en Windows 8?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:27:44
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

DarkBoss77

OK pues me los busco los descargo... desinstalo los originales de LG.. reinicio.. instalo los de aki, reinicio.. y vuelta con el paso 1 y paso 2 ... correcto?? gracias

PD me he bajao el archivo USB driver.zip pero no veo ningun ejecutable pa instalarlos??
No son esos, los fastboot drivers son los que buscas pero no recuerdo ahora en que pagina estan.
Edito: los dejo en el siguiente comentario, aunque anteriormente ya habian sido puestos.

Última edición por Carlos M. Día 27/05/13 a las 02:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Última edición por Carlos M. Día 31/07/14 a las 15:05:51.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 05:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entro en el modo fastboot como dices.. y luego abro el administrador de dispositivos de windows.. pero me salen por lo menos 8 puertos como identifico el puerto USB q es el q usa el movil? para actualizarle el controlador?

He probado con el q pone dispositivo desconocido, he buscado la carpeta que me baje ya descomprimida... pero no lee ningun archivo para instalar.. ni en la carpeta fastboot drivers, ni en la carpeta google usb driver.. no reconoce ningun archivo para instalar como driver dentro de estas carpetas.. .. y he actualizado el dispositivo desconocido automaticamente y me dice q los controladores ya estan instalados.. pero el telefono sigue en la pantalla de fastboot.. y el pc... waiting for device jjajajaj vamos q sigue sin detectar el LG para hacerle el root..

Última edición por nederlines Día 27/05/13 a las 05:50:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 22:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /