|
||
|
|
||||
|
||||
|
samothtc ... oseaa me recomiendas q lo vuelva a intentar verdad... pero una pregunta una vez el fastboot se abre en mi L9.. debo seleccionar algo en el movil o marcar acto seguido el 2 en el todo en 1.... desde el pc??
Podriamos volver a meter la 20C q iba genial?? y en la 20C a todo el mundo le graba con calidad los archivos de audio para enviar cn wasap? Joo perdon la chapa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he copnseguido volver a la 20c tal cual me dijiste.. pero me dio un error q el cual no arrancaba de la pantalla de introduccion de pin ..me saltaba un aviso... "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" con el consiguiente reinicio del terminal al conseguir introducir el pin y pulsar aceptar.. asi q opte por hacer hard reset.. y cuando arranco el movil estaba con la 20C y funcionando perfecto.. nada me ha vuelto ha saltar el cartel para actualizar el software por el 20D... y he cancelado.. voy a hacer copia de seguridad y probaré otra vez a ver si consigo hacer el root sin mas... GRACIAS A TODOS seguire por aki cojiendo apuntes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado desbloquear el movil con el programa de pollos, pero no puedo. En la primera opción, despues de reiniciar, se queda esperando al "device" para instalar el cmw, es como si al reiniciar no conectara el usb. No se, puede tener algo que ver que la version del software sea la 20b o simplemente la estoy cagando en algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he copnseguido volver a la 20c tal cual me dijiste.. pero me dio un error q el cual no arrancaba de la pantalla de introduccion de pin ..me saltaba un aviso... "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" con el consiguiente reinicio del terminal al conseguir introducir el pin y pulsar aceptar.. asi q opte por hacer hard reset.. y cuando arranco el movil estaba con la 20C y funcionando perfecto.. nada me ha vuelto ha saltar el cartel para actualizar el software por el 20D... y he cancelado.. voy a hacer copia de seguridad y probaré otra vez a ver si consigo hacer el root sin mas... GRACIAS A TODOS seguire por aki cojiendo apuntes
![]() ![]() Luego me ha aparecido el mensaje de nueva versión y como era de unos 35 MB le he dado instalar. Y... susto nuevamente estaba en la 20D, ufff Pero tengo 3G. Fin de la película... por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado desbloquear el movil con el programa de pollos, pero no puedo. En la primera opción, despues de reiniciar, se queda esperando al "device" para instalar el cmw, es como si al reiniciar no conectara el usb. No se, puede tener algo que ver que la version del software sea la 20b o simplemente la estoy cagando en algo.
Un saludo ![]() Al arrancar el programita antes de las opciones 1, 2 3... etc verás si te tiene el tfno identificado. El resto es leer las instrucciones que te vayan saliendo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago el primer paso me pone S/W uprade
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear Bootloader pulso Vol+ y presione una tecla para continuar y se reinicia mi dispositivo normalmente y se queda Instalando CMW < Waiting for device >
Tengo un LG L9 P769 con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers, mirad mas atras en los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla jajaja estoi en la 20d .. kiero ser root jajajajajjajajajjaa tengo que poner el movil en ese modo de la imagen ??? si es q sí, debo hacerlo antes de conectar el cable usb al pc y antes de abrir el soft de pollos? O una vez este conectado al PC y cn el soft abierto???
PD...Y como se pone ese modo, perdoon jjajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner modo S/W
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos nanai .. q no hay forma .. os pongo la pantalla donde se keda agarrao.. tanto en el movil como en el PC.. en caso de de tener el bootloader unlocked pero el CMW sin instalar debería hacer el paso 2 sin hacer el 1??
He seguido las instrucciones del archivo pollos y del tuto pero q va ... de esa pantalla no se mueve.. se reinicia y arranca con esa pantalla de la imagen... ![]()
Última edición por nederlines Día 26/05/13 a las 02:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos nanai .. q no hay forma .. os pongo la pantalla donde se keda agarrao.. tanto en el movil como en el PC.. en caso de de tener el bootloader unlocked pero el CMW sin instalar debería hacer el paso 2 sin hacer el 1??
He seguido las instrucciones del archivo pollos y del tuto pero q va ... de esa pantalla no se mueve.. se reinicia y arranca con esa pantalla de la imagen... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DarkBoss77
OK pues me los busco los descargo... desinstalo los originales de LG.. reinicio.. instalo los de aki, reinicio.. y vuelta con el paso 1 y paso 2 ... correcto?? gracias PD me he bajao el archivo USB driver.zip pero no veo ningun ejecutable pa instalarlos?? Última edición por nederlines Día 27/05/13 a las 00:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría realizar sin problemas en Windows 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkBoss77
OK pues me los busco los descargo... desinstalo los originales de LG.. reinicio.. instalo los de aki, reinicio.. y vuelta con el paso 1 y paso 2 ... correcto?? gracias PD me he bajao el archivo USB driver.zip pero no veo ningun ejecutable pa instalarlos?? ![]() Edito: los dejo en el siguiente comentario, aunque anteriormente ya habian sido puestos. Última edición por Carlos M. Día 27/05/13 a las 02:38:27. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 31/07/14 a las 15:05:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el modo fastboot como dices.. y luego abro el administrador de dispositivos de windows.. pero me salen por lo menos 8 puertos como identifico el puerto USB q es el q usa el movil? para actualizarle el controlador?
![]() He probado con el q pone dispositivo desconocido, he buscado la carpeta que me baje ya descomprimida... pero no lee ningun archivo para instalar.. ni en la carpeta fastboot drivers, ni en la carpeta google usb driver.. no reconoce ningun archivo para instalar como driver dentro de estas carpetas.. .. y he actualizado el dispositivo desconocido automaticamente y me dice q los controladores ya estan instalados.. pero el telefono sigue en la pantalla de fastboot.. y el pc... waiting for device jjajajaj vamos q sigue sin detectar el LG para hacerle el root.. Última edición por nederlines Día 27/05/13 a las 05:50:09. |