|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flipen, dije antes que no ponía una captura más que iba a parecer pesado, pero es que ....que dibujo...fijaros wifi encendido en hora y pico y ni un despertar...
Lo tenéis complicado con la v6 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo compi Que bueno que te vayan tan bien los consumos!! U saludo Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Uyyy V6?
Wuuuujuuuuuuuu!! |
|
||||
|
||||
como lo quito los Botonos de home y power en status bar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente!! Os he leído de arriba a abajo y al final he decidido ponerme vuestra ROM. Tiene muy buena pinta y ademas hacéis un montón de temas que eso me encanta, jejeje.
Ademas veo q os implicais en el tema y resolveis dudas y haceis todo lo posible por ayudar, cosa q es de muy agradecer, asi que por todos estos motivos me he animado. Espero que me vaya iwal de bien que al resto. La he instalado ahora, esperare que estabilice y algún ciclo de carga para ver como va con el kernel de la rom. Después a lo mejor os pido consejos o dudas, jeje. Gracias por vuestra gran labor xikos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo cocinero, me alegro mucho, te lo mereces sherpa, enhorabuena
![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si señor me alegro amigo, el trabajo esta dando fruto. Felicidades sherpa.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eres grande tio! Felicidades! Un saludo a todos compis! Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Hola
Queria informarme un poco antes de decidirme a instalar esta rom. Primero preguntar respecto a realizar un backup de las aplicaciones en el senntido de que tengo por ej. Instalados el tomtom, sygic y copilot con sus carpetas coorespondientes, si guardo esas carpetas y depues de instalar la rom, instalo de nuevo las apks respectivas y copio las carpetas guardadas, se supone funcionia todo? La copia de la carpeta efs, sirve la primera copia que hice, o hay que ir renovandola? Ahora llevo narkdroid 2.3.6, me va muy bien, pero he mirado el consumo, y tengo unas 15 hors de bateria y casi 4 de uso de pantalla, veo que con esta rom, llega a durar mas de un dia y 4 horas y pico de pantalla. Tambien dependeta del uso, pero es bastante mas. Finalmente para instalarla con seguir el peocedimiento explicado al principio se supone suficiente, no? Y para acabar, lo tengo liberado por imei, supongo no se pierde la liberacion. Siento el tocho y gracias por leerme. |
|
||||
|
||||
Hola
Queria informarme un poco antes de decidirme a instalar esta rom. Primero preguntar respecto a realizar un backup de las aplicaciones en el senntido de que tengo por ej. Instalados el tomtom, sygic y copilot con sus carpetas coorespondientes, si guardo esas carpetas y depues de instalar la rom, instalo de nuevo las apks respectivas y copio las carpetas guardadas, se supone funcionia todo? La copia de la carpeta efs, sirve la primera copia que hice, o hay que ir renovandola? Ahora llevo narkdroid 2.3.6, me va muy bien, pero he mirado el consumo, y tengo unas 15 hors de bateria y casi 4 de uso de pantalla, veo que con esta rom, llega a durar mas de un dia y 4 horas y pico de pantalla. Tambien dependeta del uso, pero es bastante mas. Finalmente para instalarla con seguir el peocedimiento explicado al principio se supone suficiente, no? Y para acabar, lo tengo liberado por imei, supongo no se pierde la liberacion. Siento el tocho y gracias por leerme. ![]() Si tienes copia de efs en la externa ya te vale, pero no está de más que hagas nueva copia. Para instalarla , haz primero un backup de la tuya por si acaso e instala una base jb por odin, busca alguna descarga de algún tuto que hay por el foro, es ginger la que llevas , no? No se pierde la liberación, no te preocupes eso no es problema. No te arrepentirás, esta rom es muy buena. Saludos y buenas noches, espero haberte ayudado, me voy a la piltra ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Sherpa, te mereces eso y más, eres un gran cocinero y además siempre estás ahí para ayudar a todo el mundo. Un abrazo crack
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
Muy buenas, a raiz de un post que abrí, me he decidido por instalar esta rom, apenas la puse anoche, así que no he trasteado casi nada.
De momento, he recuperado opciones que había perdido con la rom que llevaba antes. Me tendréis por aquí seguro para preguntar alguna cosa, aunque trataré de leerme todo lo posible. Gracias.
|
||||
|
||||
- Copia infinity a la sd externa - Apaga el móvil - Saca la sd externa del movil para asegurarte que no la formatees, algunos recoverys tienen cambiados los nombres de la sd interna y externa - Entra en recovery con los tres botones y formatea en mount storages, emmc que es la memoria interna, apagas el télefono, colocas la sd externa en el móvil, entra en recovery otra vez con los tres botones, y haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik, dalvik está en advanced, después entra en mount storages haz format system, data y cache e instalas la infinity De esta forma te tiene que ir bien Recuerda de hacer copia de todas las carpetas que no quieras perder y siempre es muy aconsejable hacer backup ( copia de seguridad) antes por si algo va mal. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo mi primera duda... he borrado el teclado swype que venía porque no me descargaba el idioma español.
Me lo bajo de la web, cómo he hecho otras veces, pero me da error al abrir el archivo. Lo he intentado ya varias veces, ¿por qué puede ser? He reiniciado el teléfono, tengo activado la instalación de orígenes desconocidos... todo lo que se me ha ocurrido. ¿alguna idea? Si no, a malas, reinstalo la rom... pero no querría...
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo mi primera duda... he borrado el teclado swype que venía porque no me descargaba el idioma español.
Me lo bajo de la web, cómo he hecho otras veces, pero me da error al abrir el archivo. Lo he intentado ya varias veces, ¿por qué puede ser? He reiniciado el teléfono, tengo activado la instalación de orígenes desconocidos... todo lo que se me ha ocurrido. ¿alguna idea? Si no, a malas, reinstalo la rom... pero no querría... ![]() |
|
|
||||
|
||||