|
||
|
|
||||
|
||||
|
restore despues de s-off, root y recovery
hola Pascual,
Gracias por el enorme tutorial. He podido llegar al final y he arrancado en la ultima rom que tenia sin problemas. Tenia un backup que hice antes de empezar y resulta que una vez hecho el restore y tras los wipe y haber flasheado, como aconsejas, el boot.img no logro que pase de las famosas letras HTC en verde. Se me escapa algo? Tengo HTC Desire HD Lo único que noto diferente es que el HBOOT me ha cambiado de la version 2.00 a la 0.85 Puede ser esto? Como se cambian los HBOOT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has llegado al final y eres s-off no hace falta meter el boot.img.
Retaura el backup desde el recovery (full wipe primero) y ya esta El hboot 0.85 es con el unico que se consigue s-off (con el 2.0 no se puede, por eso hay que rebajarlo) P.D: supongo que como dice el tuto no has hecho la parte de eng s-off, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el full wipe y el restore llego a la pantalla blanca con las letras HTC en verde y aqui se queda bloqueado y algunas veces vuelve al recovery solo.
PD.- Honestamente lo comencé y al darme un error me di cuenta que no debida hacerlo. No se si eso ha estropeado otras cosas. Algo como: error remote.... Dime lo que debo hacer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Flashear Roms sin problemas??
El error es solo al restaurar el backup?? Por si te he entendido mal, es full wipe y después Restore (creia haberte entendido lo contrario, Restore y después wipes) Última edición por pascual s Día 08/07/13 a las 19:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, roms sin problemas, solo el restore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pascual
No hay alguna solucion para el restore |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez este corrupto y por eso no funciona.
Con titanium puedes extraer apps y datos desde un backup (menu/extraer de una copia Nandroid) Por cierto:con que recovery hiciste el backup? Ahora cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda a la hora de flashear la rom voy a usar sabsa prime V15 pero no encuentro el archivo boot.img donde lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, estoy buscando informacion para liberar mi DHD de vodafone, tengo la version de software 3.13.161.5, version de andorid, 2.3.5 y sense 3.
estoy leyendo y releyendo tutoriales, pero hay tanta mezcla con tantas versiones que ya no sé si el tutorial que estoy leyendo, es el que me vale o no. Por favor, si alguien pudise decirme si me sirve con hacer el primer paso y segundo de este post, o necesito algo mas.... Simplemente quiero poder liberar el movil, y sobretodo quitar el maldito rom de Vodafone. Muchisimas gracias de antemano!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
UN CONSEJO!!!!!!!! LEE un poco (es bueno para la salud,jejeje) La respuesta a tu pregunta esta en la pagina anterior Dentro del zip en Kernel/Ace/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
En la segunda parte del tutorial, dice que hay q tener una room en zip. en el paso 1a, me podrias decir por favor cual me recomendais? gracias! Última edición por xqizzo Día 12/07/13 a las 17:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier Ginger
por ejemplo esta: http://content.wuala.com/contents/al...oodj.zip/?dl=1 en realidad cualquier Rom, pero como vas a necesitar Ginger para realizar el proceso mete directamente esta y mas adelante cuando ya este todo hecho, te bajas Roms mas actuales Última edición por pascual s Día 12/07/13 a las 19:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pascual me vas a ayudar? lee los mensajes privados?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro.Postea en el hilo cualquier duda/problema que tengas
No es que no quiera ayudarte, pero el espiritu del foro es compartir, asi que no me parece buena idea ayudarte de forma privada. Si lo hacemos a traves del hilo, los posibles problemas que tengas asi como las soluciones que podamos ofrecerte, pueden ser vistas por otras personas que pueden llegar a encontrarse en tu misma situacion. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okay, hee ya estoy registrado en htcdev.com que tengo que hacer cuando este registrado solamente eso y listo? y si mi HTC es AT&T hago lo que dice el A.Telefonos libres con una version de software 3.12.xxx.x porque mi cel esta desbloqueado para todas las compañias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si melvin, eso es lo que tienes que hacer, ánimo y suerte.
Pero... Una cosa es desbloqueado y otra muy distinta libre de origen, ojo, comprueba primero si tu celular era de operadora. Última edición por reformista45 Día 12/07/13 a las 23:00:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi celular era de la Operadora AT&T pero esta desbloqueado ahora como se si esta libre de origen explicame?
|