ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 11/05/13, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
@santi1988 yo me la he instalado tanto en BMM como en Safestrap y me ha funcionado bien con los dos recoverys. Si te va tan mal la ROM (que ya te digo yo que no debería), prueba a volver a descargartela, porque es muy raro que te pase todo eso si, además, seguiste el tutorial del primer post
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 11/05/13, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
@santi1988 yo me la he instalado tanto en BMM como en Safestrap y me ha funcionado bien con los dos recoverys. Si te va tan mal la ROM (que ya te digo yo que no debería), prueba a volver a descargartela, porque es muy raro que te pase todo eso si, además, seguiste el tutorial del primer post
Pues ya, es una pena lo sé, me la descargué 2 veces por si se había descargado mal o algo, pero no que va, me gustó mucho la ROM pero la estabilidad no era muy buena.

Estas cosas pasan, la misma ROM no tiene porque irle bien a todo el mundo jeje, vengo de un samsung wave con BADA, quien ha tenido paciencia ahí ( LA TIENE DE POR VIDA jajaja ).

He visto que ha salido una nueva RC hoy, me hace pensar que poco a poco le va quedando menos para la oficial, así que cuando salga me tiro de nuevo a probarlo jeje. Que ayer volviendo a la oficial de JB me llevé un susto enorme y casi me quedo sin móvil de tanto flashearlo y no quería encenderse bien jaja, tonterías varias con el recovery

Una cosa que si que me gustó mucho fue el bloqueador de pantalla y lo del reloj/cronómetro/temporizador... eso se puede coger aparte ¿? de momento me he descargado las gapps de CM 10 android 4.1.2 a ver si una a una puedo instalarlas a lo burro en la ROM oficial jaja

EDITO:
Me contesto yo, me he cargado el reloj que viene de serie en JB y he instalado el que viene en la ROM CM 10.1 y ahora tengo el reloj tan chulo de Cyanoguen Mod 10.1

Última edición por santi1988 Día 11/05/13 a las 16:00:11.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 11/05/13, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
...

Una cosa que si que me gustó mucho fue el bloqueador de pantalla y lo del reloj/cronómetro/temporizador... eso se puede coger aparte ¿? de momento me he descargado las gapps de CM 10 android 4.1.2 a ver si una a una puedo instalarlas a lo burro en la ROM oficial jaja

EDITO:
Me contesto yo, me he cargado el reloj que viene de serie en JB y he instalado el que viene en la ROM CM 10.1 y ahora tengo el reloj tan chulo de Cyanoguen Mod 10.1
Si eres Root, puedes hacer casi cualquier cosa con una ROM instalada ^^ (como tu mismo acabas de comprobar XD)
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 11/05/13, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Soy un caso, no he podido resistirme jaja, estoy probando la RC2 de hoy, y en principio todo muy bien salvo cuando enciendo la cámara que me dice " error de aplicación galería " y se me cierra la cámara, ya después de eso empiezan los diversos problemas como que en ajustes se quede algo pillado y al bloquear la pantalla no termine de responder bien el móvil... total que al final se acaba arreglando solito reiniciándose.

Así que ... el problema es la cámara, lo he reiniciado varias veces y hecho varios wipes, pero no parece solucionarse, ¿Alguien más tiene problemas con la cámara?

EDITO: al final lo tengo arreglado poniéndole la galería y cámara de la JB 4.1.2 oficial sustituyéndolo en la carpeta /sistem/app, dándole permisos rw- r- r- y reiniciando. Pero si a alguien le va genial la galería y cámara, son 5 MB si me lo pudieras subir lo agradecería, ya que a mi en ninguna ocasión me ha ido bien y me gustó bastante cuando pude probarla un rato

Última edición por santi1988 Día 12/05/13 a las 10:29:04.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 13/05/13, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
La RC 1 me ha dado problemas de bateria porque el servidor multimedia se queda pillado... he metido la rc 2 a ver... La RC 1 limpia, por cierto
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 13/05/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Con la RC2 me queda ahora un 4% de batería y digo bueno voy a conectarlo al portatil para que se vaya cargando (con un cable no oficial de motorola, creo que es de samsung), total que ... lo conecto y se me reinicia, y no es cosa de una sino todas las veces que lo intento.

Lo de la cámara ya lo arreglé cambiándola por otra, y todo lo demás funciona genial, pero este detalle me ha dejado un poco loco jaja, a alguien más le pasa ¿?
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 13/05/13, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
A mi no se me ha reiniciado
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 14/05/13, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo ahora conectado al PC y no se me ha reiniciado... Tengo instalada la RC2
^^
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 14/05/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Pues que cosas más raras me pasan a mi, cierto es que me ha pasado con un cable de samsung.

Una pregunta: yo cuando instalo una nueva ROM hago los wipes que se dicen, pero nunca se me borran los datos de aplicaciones que tuve instaladas en su momento, es decir, lo que hay en la carpeta /sdcard/ queda intacto, musica fotos ... Todo, puede que tenga basura por ahi y sea lo que me fastidia la cosa, eso como lo borro y dejo limpio??, con un reset de fabrica que hay en ajustes, seria suficiente ?? Es una tonteria muy grande pero prefiero preguntar.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 14/05/13, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Eso no tiene nada que ver
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 14/05/13, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metalaria Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver
Bueno pues antes de resetearlo me he reinstalado la galería a ver si funcionaba luego y na, ahora acabo de resetearlo y hacer los wipes, tengo el móvil limpio limpio que es lo que quería y me funciona la cámara perfectamente, espero que no pete en los próximos intentos jajaja.

Lo que no se ha mejorado ha sido lo de conectarlo con el cable al portatil, es conectarlo y se bloquea el móvil y luego se reinicia dejando la pantalla totalmente en negro, me tiene mosca porque le quiero pasar información y si no es así pues lo tendré que hacer con la tarjeta SD.

Lo único que he cambiado es que ajustes/almacenamiento/menú/conexión USB al ordenador/ lo he puesto en Almacenamiento masivo y antes estaba en MTP.

PD: Solamente me pasa cuando lo conecto al portátil, no obstante al conectarlo a la corriente no me da ningún problema.

@Metalaria tu has puesto algo en los ajustes que tenga que ver con conectarlo ¿? no se... estoy viendo en ajustes/ajustes avanzados pero yo eso no lo he tocado (está deshabilitado)

EDITO: Me autocontesto... he cambiado lo de "ajustes/almacenamiento/menú/conexión USB al ordenador/ y lo he puesto por defecto como estaba (en MTP) y ahora me funciona perfectamente todo, ya no le veo ningún bug a la ROM jeje.
Siento dar el coñazo tanto jajaja, pero bueno espero que le haya servido a alguien de ayuda si ha tenido algún problema similar al mío jeje

Última edición por santi1988 Día 14/05/13 a las 17:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 14/05/13, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo en mtp y me va a la perfección
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 15/05/13, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
hs_r hs_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: TELCEL
Actualmente estoy en la rom WDSEA, es buena pero de ves en cuando se laguea un poco, creen que cyanogenmod es mejor? es apta para el uso diario y correr juegos como modern combat 4?
cuales son los errores mas comunes?
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 15/05/13, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hs_r Ver Mensaje
Actualmente estoy en la rom WDSEA, es buena pero de ves en cuando se laguea un poco, creen que cyanogenmod es mejor? es apta para el uso diario y correr juegos como modern combat 4?
cuales son los errores mas comunes?
Actualmente es de las ROMs más estables que hay con Android 4.2. Los bugs conocidos son pocos, algunos usuarios reportan que no les funciona conectarlo al pc o cosas por el estilo. No obstante, a la mayoría nos funcionan bien esta ROM, tiene un buen rendimiento y bajo consumo de batería. Así que, si te lo estas pensando, prueba a utilizarla unos días en otro slot, así no te cargas tu ROM actual ^^. Yo te la recomiendo 100%, ya que de vez en cuando, pruebo otras ROMs, pero acabo volviendo a esta XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 15/05/13, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hs_r Ver Mensaje
Actualmente estoy en la rom WDSEA, es buena pero de ves en cuando se laguea un poco, creen que cyanogenmod es mejor? es apta para el uso diario y correr juegos como modern combat 4?
cuales son los errores mas comunes?
Yo he tenido problemas con la cámara, que va unida a la galería, básicamente acaba diciendo antes o después que no se puede abrir la aplicación galería, y tras el pete de la cámara es cuando empiezan a fallar otras cosas como los ajustes y cuando bloqueas después pumm se te queda la pantalla en negro hasta que por arte de magia se reinicia solito y va todo bien hasta que le vuelvas a dar a la cámara.

Mi solución, borrala, instala te otra galería y cámara de fotos, me da igual cual, si es de la store o cogida prestada de otro JB, la cosa es que sepas que funciona y no debería de dar problemas.

Otra historia es el tema de cuando se conecta al pc que si no tocas nada en las opciones, se te conecta solito y funciona perfecto, pero eso es con el modo MTP, no pruebes a cambiarlo a almacenamiento masivo porque nada mas conectarlo al pc se reinicia y se queda la pantalla en negro.

Conclusión: la ROM va genial si le cambias la galería y no modificas las opciones de conexión USB. Tiene una interfaz muy atractiva y es muy estable salvando esos aspectos. La recomiendo.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 15/05/13, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
mfhsalta mfhsalta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

Busqueda por voz

Hola , tengo instalada la version cm-10.1-20130514-NIGHTLY-umts_spyder y no me funciona la busqueda por voz, alguien sabe si debo colocar en lagun idiona en particular, yo estoy usando Español(Argentina)


Saludos

Razr Xt910 - Claro-Argentina
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 15/05/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
No funciona el flash en la RC2 en mi razr maxx. Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 15/05/13, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Acabo de probarlo y a mi me funciona perfectamente
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 16/05/13, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metalaria Ver Mensaje
Acabo de probarlo y a mi me funciona perfectamente
He hecho wipe cache y wipe dalvik, he reinstalado la RC2 y ya funciona el flash!!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 17/05/13, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
hs_r hs_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
No funciona el flash en la RC2 en mi razr maxx. Le pasa a alguien mas?
en la camara si me funciona el flash, pero en la aplicacion linterna led hd no encendía lo que hice para solucionarlo(por accidente) fue que le di permisos root a la aplicacion y ya funciono.
No tengo ni idea porque no funciona sin root si yo antes de ser root ya usaba esta aplicacion y funcionaba bien

intenta darle permisos root a la camara tal ves tambien lo solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 10:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /