iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 04/05/13, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
@sensey@ @sensey@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: 12530
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1ª gen
Tu operador: Vodafone
Esta tarde se quedo muerto ,no lo recupere hasta que le quite SIM y tarjeta SD.
Este terminal tiene algún restard?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 04/05/13, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
podeis comentar chicos lo que alumbra vuestro led flash ya sea como linterna o al hacer fotos? a ver si solo el colega @sensey@ y yo vamos a decir q no nos alumbra un pimiento y el resto les va a alumbrar poco, que ya seria mas q los nuestros... no sea q tengamos un problema en el terminal...
El mio tampoco es muy bueno, ademas de ese tono azulado que tiene, creo que es un problema comun por que ya lo he leido en par de sitios y no he visto a nadie que le vaya bien,no se quejan, pero se conforman con lo que hay,un led azulado y pobre....
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 05/05/13, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
al final me terminopillando un zopo/hero o un cubot q parecen ir mejor y santas pascuas... joder con la mi del led y encima si como a sensey se le va muiendo... por cierto desconozco lo del restart...
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/05/13, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Gorilla glass no tiene no?
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 06/05/13, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

No sé si ya se ha dicho, pero para sacar capturas de pantalla hay que pulsar el botón de encendido más el de bajar volumen... pero solamente captura media pantalla como se puede ver



Después de estar con él desde que me llegó he de admitir que me arrepiento "algunas veces" de su compra, al final el ahorrar me va a salir caro ya que la experiencia del iNew no se puede comparar con mi ex-Galaxy SII, siendo mucho mejor la del último. A los que nos guste estar trasteando con el móvil, desde luego uno chino no es la solución por muy barato que sea, como en mi caso, que utilizo el móvil para casi todo menos para llamar

Ventajas:

· Relación potencia/precio.
· Calidad de acabados.
· Tamaño de pantalla, jugar es una gozada.
· El fabricante se ha dignado a colgar la rom de fábrica y actualización.
· Cámara regular, ni es la repanocha ni es un truño, cumple su función.

Contras:

· No funciona el GPS en mi caso ya que un defecto de la 1º remesa.
· Flash de la cámara penoso, es como si no tuviera.
· Altavoz a tope petardea cosa mala, es como si estuvieras escuchando un vinilo a todo volumen.
· Rom recortada, le han quitado opciones o no te deja hacer X cosas que en otro móvil sí se puede.
· Soporte de la comunidad nulo, no me puedo creer que eche de menos estar cambiando de rom cada 2x3.

Para quien quiera tener un móvil que cumpla normalmente con sus funciones el iNew es una gran opción, pero quien quiera algo más deberá de irse a las marcas punteras de siempre.
__________________
¡¡¡Noooooooo, habéis matado al chino cudeiro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 06/05/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
@sensey@ @sensey@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: 12530
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1ª gen
Tu operador: Vodafone
Una pregunta ,se os instalan aplicaciones en chino por la noche?
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 06/05/13, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @sensey@ Ver Mensaje
Una pregunta ,se os instalan aplicaciones en chino por la noche?
Eso suele pasar cuando te bajas aplicaciones como invenio music y muchas otras,son por publicidad ad(en la barra de notificaciones) y se te instalan automaticas o al abrirlas.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/05/13, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje
Gorilla glass no tiene no?
No, no trae, pero tiene bastante buena calidad.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 06/05/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Inew i2000

 Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
No sé si ya se ha dicho, pero para sacar capturas de pantalla hay que pulsar el botón de encendido más el de bajar volumen... pero solamente captura media pantalla como se puede ver



Después de estar con él desde que me llegó he de admitir que me arrepiento "algunas veces" de su compra, al final el ahorrar me va a salir caro ya que la experiencia del iNew no se puede comparar con mi ex-Galaxy SII, siendo mucho mejor la del último. A los que nos guste estar trasteando con el móvil, desde luego uno chino no es la solución por muy barato que sea, como en mi caso, que utilizo el móvil para casi todo menos para llamar

Ventajas:

· Relación potencia/precio.
· Calidad de acabados.
· Tamaño de pantalla, jugar es una gozada.
· El fabricante se ha dignado a colgar la rom de fábrica y actualización.
· Cámara regular, ni es la repanocha ni es un truño, cumple su función.

Contras:

· No funciona el GPS en mi caso ya que un defecto de la 1º remesa.
· Flash de la cámara penoso, es como si no tuviera.
· Altavoz a tope petardea cosa mala, es como si estuvieras escuchando un vinilo a todo volumen.
· Rom recortada, le han quitado opciones o no te deja hacer X cosas que en otro móvil sí se puede.
· Soporte de la comunidad nulo, no me puedo creer que eche de menos estar cambiando de rom cada 2x3.

Para quien quiera tener un móvil que cumpla normalmente con sus funciones el iNew es una gran opción, pero quien quiera algo más deberá de irse a las marcas punteras de siempre.

Buenas.

-Simplemente comentarte que a mi me funciona el GPs, es cierto que no es muy fino pero funciona rapido y con un error de unos 10 metros.

-Tengo el 4.2 y las capturas me las hace estupendamente, pantalla completa.

-El altavoz, a mi me funciona bien

-La luz del flash tiene potencia cuando lo usas como linterna, pero es cierto que cuando salta con la camara lo hace de manera muy debil, y punto negativo.

Te comento esto por si tienes la posibilidad de que te lo cambien para que lo hagas.

Suerte, espero haber ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a je_soulman su comentario:
  #430  
Viejo 06/05/13, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
Buenas.

-Simplemente comentarte que a mi me funciona el GPs, es cierto que no es muy fino pero funciona rapido y con un error de unos 10 metros.

-Tengo el 4.2 y las capturas me las hace estupendamente, pantalla completa.

-El altavoz, a mi me funciona bien

-La luz del flash tiene potencia cuando lo usas como linterna, pero es cierto que cuando salta con la camara lo hace de manera muy debil, y punto negativo.

Te comento esto por si tienes la posibilidad de que te lo cambien para que lo hagas.

Suerte, espero haber ayudado
· El GPS me muestra entre 10 y 13 satélites pero no conecta a ninguno ni pegándole, he probado en varios sitios despejados y he puesto el móvil al 100% de batería y lo he quitado habiendo llegado a pitarme por aviso de batería baja, lo he terminado dejando por imposible.

· Tengo el Apex launcher, pero he probado con el que trae por defecto Android y lo mismo, me aparece en la galeria como que tengo hecha, pero al intentar visualizarla no me la muestra y al pasarla al PC me sale media captura. Yo también tengo la 4.2.

· El altavoz funciona, pero cuando escuchas música a tope tiene el típico petardeo de los vinilos y realmente es algo molesto.

· En mi caso el flash no alumbra casi nada, pero nada de nada ni como linterna ni cuando saco una foto.

Paso de pagar 50€ para enviarlo a China, el cumpleaños de mi hermano es el mes que viene y se lo voy a regalar

Supongo que el Galaxy SII que fue mi primer Android hizo mella en mí... iré ahorrando mientras baja de precio el Galaxy SIV.

Gracias
__________________
¡¡¡Noooooooo, habéis matado al chino cudeiro!!!

Última edición por dh0mo Día 06/05/13 a las 23:25:16.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 07/05/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
inewi2000 inewi2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: inewi2000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
No sé si ya se ha dicho, pero para sacar capturas de pantalla hay que pulsar el botón de encendido más el de bajar volumen... pero solamente captura media pantalla como se puede ver



Después de estar con él desde que me llegó he de admitir que me arrepiento "algunas veces" de su compra, al final el ahorrar me va a salir caro ya que la experiencia del iNew no se puede comparar con mi ex-Galaxy SII, siendo mucho mejor la del último. A los que nos guste estar trasteando con el móvil, desde luego uno chino no es la solución por muy barato que sea, como en mi caso, que utilizo el móvil para casi todo menos para llamar

Ventajas:

· Relación potencia/precio.
· Calidad de acabados.
· Tamaño de pantalla, jugar es una gozada.
· El fabricante se ha dignado a colgar la rom de fábrica y actualización.
· Cámara regular, ni es la repanocha ni es un truño, cumple su función.

Contras:

· No funciona el GPS en mi caso ya que un defecto de la 1º remesa.
· Flash de la cámara penoso, es como si no tuviera.
· Altavoz a tope petardea cosa mala, es como si estuvieras escuchando un vinilo a todo volumen.
· Rom recortada, le han quitado opciones o no te deja hacer X cosas que en otro móvil sí se puede.
· Soporte de la comunidad nulo, no me puedo creer que eche de menos estar cambiando de rom cada 2x3.

Para quien quiera tener un móvil que cumpla normalmente con sus funciones el iNew es una gran opción, pero quien quiera algo más deberá de irse a las marcas punteras de siempre.


yo también comparto al 100% tu opinión,

yo vengo de un iphone 4 y tenia pensado pillar el 5 pero al ser toda su interfaz igual desde que salio el primer iphone, me decidí en pillar un chino con android.


android un 150% bueno, pero el terminal un -15%

a mi también desde el primer dia no me funciono el gps, me lo cambio el vendedor español y el segundo terminal pillaba satélites hasta un dia que dejo de hacerlo y lo di por caso perdido.el gps del iphone 3gs pilla satelites y el del inew ni fuera en un descampado. a los que funciona, probar sin datos y sin wifi.


la cámara una kk, las fotos cerca perfectas, lejos el inew sufre miopia. y la"Solución" de habrir y ajustar la veo mul mal.

en el primer inew que tuve aparte del gps, un día dejo de sonar.

y este nuevo ahora cuando me llaman se pone solo la pantalla oscura.


yo me pillo otra vez un iphone y a los móviles chinos que les den.


lo único que echare de menos de inew es su pantalla super enorme. pero pa eso la tablet.


un regalo muy caro para que juegue el peque de la casa y termine de matarlo.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 07/05/13, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo he tenido moviles de marcas supuestamente contrastadas como samsung sony htc durante años y años y ahora tengo un inew desde hace mes y medio ya..y me va muy muy bien, buena bateria buena pantalla, potencia de sobra para lo que quiero.. camara para salir del paso, el gps no lo uso, pero de todas formas lo he probado bastantes veces y si conecta con los satelites que ve. Ya no quiero nada mas pequeño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
  #433  
Viejo 07/05/13, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por inewi2000 Ver Mensaje
un regalo muy caro para que juegue el peque de la casa y termine de matarlo.
Mi hermano va a cumplir 21 tacos

En vez de un iPhone, si tienes dinero prueba un Android de gama alta y de marca reconocida, es una gozada el trastear y tener material para aburrir... es que la personalización llega hasta el punto de poder cambiar hasta los iconos de la barra de notificaciones.

En mi caso eso de cambiar de rom cada 2x3 me parecía un coñazo pero reconozco que ahora mismo es lo que más hecho de menos, la verdad es que crea adicción.

Yo lo tengo claro, pienso ir sí o sí cuando rebaje precio a por un Galaxy SIV, más después de ver la pedazo de cámara que tiene.

Suerte compañero ya compres otro Android o un iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Pues yo he tenido moviles de marcas supuestamente contrastadas como samsung sony htc durante años y años y ahora tengo un inew desde hace mes y medio ya..y me va muy muy bien, buena bateria buena pantalla, potencia de sobra para lo que quiero.. camara para salir del paso, el gps no lo uso, pero de todas formas lo he probado bastantes veces y si conecta con los satelites que ve. Ya no quiero nada mas pequeño.
Si es que precisamente el punto más fuerte del iNew es la pantalla y reconozco que es una auténtica gozada el jugar, pero eso es igual que si tienes una novia guapísima pero es una auténtica borde, a mí no me serviría.

A mí me ha pasado igual que a tí pero al revés, cuando he leído en los foros cosas como "el Galaxy S2 es una mierda, se reinicia, se cuelga, blablabla" lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido: "¿Pero qué hará la gente con el móvil para que les dé todos esos fallos?"

A tí te ha tocado la versión buena y a mí la pata coja, disfrútala
__________________
¡¡¡Noooooooo, habéis matado al chino cudeiro!!!
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 07/05/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
Mi hermano va a cumplir 21 tacos

En vez de un iPhone, si tienes dinero prueba un Android de gama alta y de marca reconocida, es una gozada el trastear y tener material para aburrir... es que la personalización llega hasta el punto de poder cambiar hasta los iconos de la barra de notificaciones.

En mi caso eso de cambiar de rom cada 2x3 me parecía un coñazo pero reconozco que ahora mismo es lo que más hecho de menos, la verdad es que crea adicción.

Yo lo tengo claro, pienso ir sí o sí cuando rebaje precio a por un Galaxy SIV, más después de ver la pedazo de cámara que tiene.

Suerte compañero ya compres otro Android o un iPhone


Si es que precisamente el punto más fuerte del iNew es la pantalla y reconozco que es una auténtica gozada el jugar, pero eso es igual que si tienes una novia guapísima pero es una auténtica borde, a mí no me serviría.

A mí me ha pasado igual que a tí pero al revés, cuando he leído en los foros cosas como "el Galaxy S2 es una mierda, se reinicia, se cuelga, blablabla" lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido: "¿Pero qué hará la gente con el móvil para que les dé todos esos fallos?"

A tí te ha tocado la versión buena y a mí la pata coja, disfrútala



Comparto la opinion sobre lo del led... me desilusiono bastante ese aspecto. Por el resto a mi me va bien.... El sonido perfecto (ojo con lo de poner la musica alta porque como ya sabreis eso jode el altavocillo/mebrana que lleva... en este chinorris y en cualquier tipo de movil si os contara la de samsungs que he visto caer por eso)


otra cosa... viendo los problemillas y demas y como he estado cotilleando por otros moviles y foros.... me he encontrado que alparcer hay una especie de modo ingeniero dentro del movil, oculto, que permite hasta cambiar la banda de la señal de red y por ejemplo he visto a gente cambiar el 3g a 900: sabeis si para este hay algo similar? lo mismo hasta se le puede dar mas intensidad al led (a riesgo de cargarselo por sobrecalentamiento claro)
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 08/05/13, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
comprobado
hay modo ingeniero...

*#*#3646633#*#*

si veo algo de interes informo
si hay alguien mas qs anime a trastear...

pero por mi parte eso ya sera mañana

Última edición por flammjager Día 08/05/13 a las 02:05:18. Razón: info
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 08/05/13, 04:48:54
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
comprobado
hay modo ingeniero...

*#*#3646633#*#*

si veo algo de interes informo
si hay alguien mas qs anime a trastear...

pero por mi parte eso ya sera mañana
Busca en Google Play la aplicación Mobileuncle Tools, una vez bajada la abres y te vas a Modo Engineer > Modo Engineer (MTK) y ahí lo tienes todo sin necesidad de marcar nada
__________________
¡¡¡Noooooooo, habéis matado al chino cudeiro!!!
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/05/13, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
Busca en Google Play la aplicación Mobileuncle Tools, una vez bajada la abres y te vas a Modo Engineer > Modo Engineer (MTK) y ahí lo tienes todo sin necesidad de marcar nada


cierto: fue lo ultimo que probe ayerantes de irme a dormir...
hace lo mismo sin necesidad de marcar y ademas muestra info variada...
De hecho lo llevo instalado y por lo poco que he podido mirar de momento no he encontrado una opcion para potenciar el led de la camara y no parece que se pueda cambiar la banda como en otros moviles...

Última edición por flammjager Día 08/05/13 a las 11:33:09. Razón: info
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 08/05/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
nada...
sigo sin ver algun sitio donde poder modificar lo del led...
lo mismo en la pestaña power pero con los parametros en hex me pierdo...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 09/05/13, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
nada...
sigo sin ver algun sitio donde poder modificar lo del led...
lo mismo en la pestaña power pero con los parametros en hex me pierdo...
Este movil no tiene led de notificaciones...
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 09/05/13, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,540

 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Este movil no tiene led de notificaciones...
Si no me equivoco creo que se refiere al LED del flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 23:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /