|
||||
|
||||
Bueno , ahi van mis capturas de la primera carga-descarga.
(ahora mismo en la 2ª, voy por 4h 33m 8s de pantalla aún faltando el 13% de bateria, cuando quede poco para que se acabe si eso posteo también estos nuevos datos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por benistboi Día 30/04/13 a las 09:56:01 |
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo yo dos fotos,son con stamina pero me impresiono que aguantara los 2 dias como si nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd: la tienes falseado o instalado alguna roons? Gracias |
|
![]() Intentare minimizar el proceso quitando widget de música etc .. Ya iré contando como me va! Última edición por Permanezco Día 02/05/13 a las 14:21:37 Razón: PD |
|
||||
|
||||
El servidor multimedia son los procesos de android que tienen que ver con audio/vídeo/fotos.
Por ejemplo ahí cuentan procesos cuando ves fotos, escuchas música, buscas pcs en la red, y también cuando haces fotos, que se tiene que actualizar la galería y crear nuevas miniaturas, etc. Para que el servidor multimedia te gaste menos, procura apagar poco el móvil, porque cada vez que lo enciendes suele buscar nuevos archivos y tal en toda la memoria... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segundo día con un Xperia Z y estoy encantadísimo. 21h 27minutos me ha durado la batería de momento, con 1h 38 minutos de pantalla y queda el 53%
|
|
Mis rendimientos de ayer, cada día más contento.
|
|
||||
|
||||
El mio de ahora
![]() A ver si llego a 6h de pantalla ;) |
|
Bateria sin modo stamina
Hola compañeros me podeis decir que tal veis este consumo, es sin modo stamina, gracias.saludos
|
|
||||
|
||||
Me paso una cosa rara hoy: la batería apenas me duro 4 horas, 1 hora de pantalla... El So Android me consumía mas batería que la pantalla
Por eso me duro tan poco. Alguien sabe porque es? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sorprenden mucho otros comentarios, tenía pensado comprar este movil pero no me fío de su batería Enviado desde quien sabe donde... |
|
||||
|
||||
Cita:
El s4 tiene una batería más grande, pero también el procesador, siendo el mismo, corre a más velocidad (máxima) , ergo no sé cómo estará la cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.d. No utilices letra tan grande para escribir en el foro, please ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo mis consumos, con un uso normal whatsapp y un poco de navegación, no es normal me pega bajones de 2% en menos de 3 min... Brillo a la mitad. Me han recomendado restaurar valores de fábrica. Os ruego consejo, os facilitare cualquier dato. Añado que el terminal es libre de fábrica y mi operador es Yoigo. (Itinerancia de datos activada) Os agradezco de antemano cualquier ayuda.
No puedo subir imágenes por ser nuevo en el foro, así que os doy datos 8 h 5 min de duración y 2h 11 min de pantalla... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Tienes un consumo de sistema operativo android brutal a mi me esta pasando ahora lo mismo, lo solucionaste??
|
|
|
||||
|
||||
Una duda gente, mientras está el móvil cargando. El modo stamina no funciona, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|