|
|
||||
|
||||
|
Al final el Xperia Z parece que hace mejores fotos que el One, ya se vera todo con un buen analisis.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que soy un tiquismiquis jeje, encima me salen las fotos quemadas con flash por culpa de la carcaza y se la he comprado al vendedor de siempre en eBay (((
|
|
|
||||
|
||||
|
A primeras eso parece, hace unos pedazos de fotos impresionantes uno he notado que las comprima ni nada pero quiero que enfoque como lo hacia Htc y que ilumine partes de la imagen en concreto en contra del resto de la misma, igual es que estoy aún en las primeras 24 horas y no le pillo el tranquillo.
|
|
|
|
yo sigo muy muy rayado con el procesado de imagen que hace.. NO ME GUSTA NADA!!! las texturas de la piel las noto muy artificiales.. si hacéis un pelin de zoom se nota como si fueran de plastilina.. en objetos no lo noto tanto, pero en personas... si
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le hago fotos a alguien y comparo, como no vaya bien (o al menos como quiero) la cámara lo devuelvo que tengo 15 días y para mi es lo fundamental la verdad.
|
|
|
|
para mi tambien lo es.. pero confío en que con la actualización que le hagan se arregle todo un poco.. con personas, lo que mejor resultado me ha dado es con enfoque en "detección de rostros". lo mismo también me hace falta practicar bastante más y echo en falta aún mi botón físico del Arc... ^^
pero la ráfaga baja bastante los mpxl.. no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Yo también he notado eso, la cara de las personas se ve como si hubieras retocado la foto, muy artificial, espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo apuntaban en varias reviews de la camara que decían que el resultado de las fotos era decepcionante por un exceso de procesado de las fotos.
Mientras sea eso y no falta de calidad con el sensor no me parece nada grave, una actualización y fuera. Lo único que me preocupa es que Sony en esto es bastante cabrona y es de las que una vez te vende el terminal se despreocupa totalmente del usuario y del producto vendido. |
|
|
|
las fotos que han colgado en XDA en el tema del modo ráfaga son unas diferencias brutales!!! por ejemplo las que han puesto de la niña saltando en la cama elástica XDA en la primera pagina también hay algunas que se notan muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para asesinar a Sony. De verdad, no me lo explico. Increíble. Aunque en los exif de las ráfaga no aparezca la iso (curioso) suponemos que es la misma, porque ambas fotos están tomadas a 1/125 s y la exposición es la misma.
|
|
|
|
Pues si, la verdad es que en parte estoy contento (porque espero que lo logren solucionar) y en parte triste (porque sé lo que puede dar la cámara y de momento no nos da, y porque veremos, una vez mas, que SAMSUNG SIV con NUESTRO MISMO SENSOR, hara unas fotos acojonantes comparadas con el nuestro... ESPERO EQUIVOCARME
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hey amigo! ¿Como logras ese efecto de blanco y negro + color?
Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema