![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Customizer>>Alliance Rom OTA>>UPDATE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
manuelmagix, como me han ido mal las roms basadas en LSE, me estoy planteando probar la Alliance a ver si esta me sincroniza bien con Facebook. Me preguntaba una cosa, veo que esta lleva el kernel ficetos, es un kernel basado en stock me imagino, ¿no?. Ya luego lo cambiaría por el Apolo de pedestre.
Lo de la versión 7.02 lo tengo claro, tengo que flashear la 7.01 y luego de iniciar y configurarla voy a la OTA de la rom para descargar el último update e instalarlo. Tenía pensado hacer wipe cache y wipe dalvik antes de flashear el update y después hacer wipe cache, wipe dalvik y fix permissions, ¿estaría bien hecho así?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz los wipes y eso cuando ya lo tengas todo puesto, no tiene mucho sentido hacerlo antes y despues. |
|
|
|
Ok, garrapatero, gracias. Lo haré como dices. Una pregunta, ¿usas Facebook?, para saber si sincroniza bien en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo sincronizo contactos y calendario la primera vez y luego quito la sincro. |
|
|
|
Lo siento si parezco pesado, pero también quería saber si el kernel de la Alliance está basado en el stock de Samsung. Así cuando instale el Apolo sabré si tengo que pasar el limpiador de kernels o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres asegurarte, mal no le va hacer |
|
|
|
Ya está solucionado, gracias.
|
|
|
|
He instalado la rom y me da error en la OTA, me dice "not found" y tarda mucho en cargar, me pasa tanto con el kernel propio como con el Apolo TWRP compatible con la rom. He probado a borrar datos de la aplicación y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra desde aquí: Alliance Control>>Rom Customizer>>Alliance Rom OTA>>
|
|
|
|
Sigo con el mismo problema, no puedo conectar con la OTA. Por ninguno de los modos, directamente o mediante Rom Customizer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dedinstalar rom customizer y volverlo a instalar desde la playstore.
A mi y a otros les funciono asi. Saludos |
|
|
|
Gracias batjanjman, me funcionó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
Perdonen si se ha preguntado antes, pero ¿hay algun toggle 2g/3g automático para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
![]() Aunque no he probado, uno que anda por el foro. |
|
|
|
alguien sabe donde puedo descargar LA 7.2? esque no me aparece en el ota es raroo...solo me salen los temas para la 7.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde updates, pesa unas 90 y pico megas, además tienes que instalar el respectivo fix, unos post atrás, hemos comentado tema.
Imagino que tienes instalada 7.01. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||