|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el traking, haber cuando llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta mañana ya me lo entregan ya que segun el estado en chronoexpress a las 6:01 de la mañana estaba en murcia ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido hoy Miércoles 27 de febrero a las 12:58 horas (modelo 16 gb).
Fecha de envío estimada: 10 de marzo de 2013. He recibido el correo de confirmación, donde dice literalmente: "No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Y al cabo de un rato ya me salía el pago de 358,99 € en mi cuenta corriente. Seguiremos informando ![]() ![]() donde te viene lo de la fecha de envio estimada? en el primer correo de confirmación de compra que te mandan? a mi me aparece de 1 a 2 semanas, que casi viene a ser lo mismo pero me parece curioso (comprado ayer) |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 8:16. Vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto, venga que la central de chronoexpress la tengo a 5 minutos de casa tirando a largo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido ahora mismo.la caixa nexus 4 16gigas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ahora mismo del Nexus 4 de 8Gb pedido el 24 a las 19h!
![]() Alguien sabe cuanto tarda desde que se recibe el tracking hasta que llega a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 9.05. A la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva España viva el rey viva el orden y la ley
DTracking recibido a las 9:36 pedido día 24 a las 22:14. Fiesta en Málaga hoy. Espero recibirlo maňana viernes :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking, solo tardaron 2 días en mandarlo.
A ver si alguien puede recogerlo hoy en casa si no sera mañana |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo conteeeeeento que me has puesto! xdd
![]() La verdad es que este telefonazo no será para mi, sino para un regalo que tengo que dar el 1 de Marzo, osea hoy no... MAAAÑAAANAAA xdd Y cuando vi fecha estimada 10 de Marzo... imaginate |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking hace 15 mins pedido del 25 a las 11:39!! Esta remesa es sin duda la que más se mueve y me jode por los que llevan un mes esperando. Animo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hace una hora, pedido el 24 a las 10 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedid realizado hoy,despues de mucho leer me e animado a pillarme el de 16GB,mi mujer tiene el SIII y no me terminaba de llenar,espero no haberme equivocado con la elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
en reparto!! pedido el de 8 el 24
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|