![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los ringtones de llamadas suenan entrecortado cuando llaman o reciben sms, no me había dando cuenta porque siempre lo traigo en.vibrador pero ahora.me está pasaando.
|
|
|
El track id tampoco funcina cyber. Por si no t habias dado cuenta. Por lo demas puta madre la rom.
Sigue así crack ![]() |
|
||||
|
||||
Resuelto he tenido que eliminar el dspmanager como explicas en un post ahora todo está bien con la v7.
|
|
Hola, me podria decir alguien porque el Android OS se me va hasta un 41% de consumo ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
También por ejemplo si marco sonido y vibración en ajustes-sonido, si tengo los toogles visibles me sale el icono de vibración como si el móvil solo estuviera en vibración, no se si me explico. Si desmarco lo de vibración con el tono me sale el icono de sonido activado. Te pongo unas capturas ![]() ![]() ![]() Para que veas, detrás de la cortina se ve el tick marcado en la 2º, pero en la 1º no y los iconos del toogle. Espero te sirva ![]() |
|
Entonces en breves una actu?? Enorme!
|
|
Si, pero tengo una conexión penosa y no se lo que tardarán en subir los 200 Mb. Ya funciona todo sin errores (eso creo) así que, con suerte, estará disponible a lo largo del día.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Gracias crack.
|
|
Actualizada a V2 en primer post
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Vamos a probar a ver como va
![]() PD: Se puede poner para acer las capturas de pantalla en el menu de apagado? un saludo |
|
Ajustes/sistema/Menú de apagado
|
|
||||
|
||||
esta v2 lleva todos los wallpapers y sonidos? y el bloc de notas ? o flasheamos aparte?
|
|
Notas si. Lo demás aparte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna solución para esto. He instalada la v8 version 2, lo que pasa es que al conectar el cable USB al ordenador no me reconoce el teléfono. Sin embargo si apago el teléfono y conecto el cable y lo enciendo si. Es defecto de la ROM o es cosa de los drivers del teléfono. Gracias. Cyber eres una máquina.
|
|
Descargada e instalada sobre la V6. Reportaré comportamiento...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada la nueva V2, tengo que decir que contentísimo pero no hay Forma de arreglar una cosa que me pasa desde que la V7 y es que no consigo la forma de que los grupos del whatsapp no vibren... Y eso que están silenciados, no se si es problema de ACID, de la rom o de los ajustes...
|
|
|
![]() Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior