|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombro Jorge... si esta tan 'extraña' esta la cosa... pues no seguimos con ella... pero piensa que la 'publicidad' en este caso es reciproca....
Esta claro que les beneficia a ellos inmensamente mas que a HTCMania pero aun así... el tener el vinculo en sitios como ese... siempre te/nos beneficiara... en lo que a spider's se refiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro no necesita el reconocimiento de nadie para ser como es, no necesita subirse a ningún podium para llamar la atención. Es el mejor y punto, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No es mía la decisión de entrar o no en esas encuestas, pero estando de primeros o de últimos, a este foro he de venir mientras se me permita. Saludos
|
||||
|
||||
|
dentro de los mismos,colaborando en varios tanto de symbian como de motos, caravanas etc,etc y siempre,digo siempre nos ha pasado lo mismo.Siendo los mas visitados y votados de un dia a otro(mas bien de las 12 de la noche a las 8 de la mañana) perdiamos dos puestos,era incomprensible e inexplicable.Pues bien al poco tiempo cambiabamos de Top y era mas de lo mismo...resultado? dejabamos de participar por impotencia y aunque como bien dice el compi la publicidad siempre es buena. En éste veo las mismas "injusticias-trampas o lo que ellos quieran hacer", yo y much@s como yo votamos todos los dias así que lo que decidas por mi parte siempre estará bien hecho. Esta comunidad sigue siendo la mejor y mucho mejor que las que estan "por delante nuestro" en esos "fantasticos top". Saludos chic@s y perdonad por el toston.
|
||||
|
||||
|
gracias Raptor, en otros tops, como podéis ver abajo, vamos los primeros y a una distancia exagerada del resto
Oye, me interesa eso que dices que has colaborado en foros de symbian... ahora te mando un privi
|
||||
|
||||
|
Yo opino, que seguramente no son honestos claro esta, porque yo por ejemplo voto dos veces al dia por si acaso, pero no creo que nos tengamos que dar de baja, cuesta muy poco votar, si fuera laborioso pues diria que si a la baja, pero lo que no hay que hacer es obsesionarse con lo que diga la lista, igual un dia se cansan y se olvidan....
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino, que seguramente no son honestos claro esta, porque yo por ejemplo voto dos veces al dia por si acaso, pero no creo que nos tengamos que dar de baja, cuesta muy poco votar, si fuera laborioso pues diria que si a la baja, pero lo que no hay que hacer es obsesionarse con lo que diga la lista, igual un dia se cansan y se olvidan....
![]() así a ojo tenemos 5 o 6 veces más visitas que esa primera web... bueno, uno puede pensar que tiene un foro super potente con miles de usuarios votando a todas horas... pues bien, en su foro ahora mismo hay 10 usuarios online... estas son las cifras de online de HTCMania en este momento resulta tan evidente la diferencia que da algo de vergüenza ajena... y la verdad, no me gusta que me tomen por tonto a mi ni a mi gente
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, y no hay algun lugar donde denunciar, tal atropello, tipo OCU?
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que lo hagan... pero hecha la ley... hecha la trampa...
http://www.linkrain.com/articles/che...fic-and-money Yo personalmente lo dejaría... (sin trucos ni na... para estar cuartos sin trampa... tiene merito eh!) ademas... que mal nos hace... ¿? ¿?.. ... lo que no mata... engorda!
|
||||
|
||||
|
No digo que lo hagan... pero hecha la ley... hecha la trampa...
http://www.linkrain.com/articles/che...fic-and-money Yo personalmente lo dejaría... (sin trucos ni na... para estar cuartos sin trampa... tiene merito eh!) ademas... que mal nos hace... ¿? ¿?.. ... lo que no mata... engorda! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo siento chicos, pero no voy a entrar en este juego de trampas tan escandalosas y mucho menos, pedir a nadie que vote en un juego así...
|
||||
|
||||
|
1) uno se da de alta en una web de creación de blogs... estilo wordpress 2) esa web tiene un gran número de visitas, ya que reune todas las visitas de miles de blogs dados de alta ahí 3) el creador se da de alta en el ranking... e introduce el domino de su blog dado de alta en el lugar que os comento 4) en ranking interpreta que la web es la principal y muestra las visitas de esa web principal y no del subdominio del blog... de ahí las miles y miles de visitas que recibe pero eso no es lo peor... 5) el administrador del blog crea una redirección desde ese cutreblog a su web real, de modo que se beneficia de todo el tráfico de gente que piensa que entra en una web increíble por estar en el primer puesto... y por supuesto, su web real aparece en los puestos más altos de la clasificación a pesar de que para nada los datos son ciertos... no sé si me he explicado bien, no es sencillo... pero vamos, que es un fraude como una casa... y no me apetece ser partícipe de algo así
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, entonces nos retiramos de este blog...? Creo que es lo más sensato...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||