|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Seria más sencillo recibir una barrita dorada de Willy Wonka que los trakings hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mensaje a google:
Hoy se cumple la fecha estimada de envio del nexus 4(22/2) y aun no he recibido el correo de confirmacion con el numero de seguimiento. ¿Podriais aclararme de alguna forma que no sea diciendome que el plazo acaba el 26 de Febrero porque aun no se a enviado el terminal si cuando yo lo compre ponia bien claro que habia stock?. Porque 3 semanas de espera pagando 10€ de gastos de envio es lamentable. A ver con que responden. Y enhorabuena a los premiados con el numero de seguimiento, yo compre el mio el dia 5 a las 00:17 a ver cuanto me toca esperar de mas. Edito: Respuesta de google: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a la consulta sobre el envío de tu pedido, comunicarte que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de entrega que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta el martes 26 de febrero estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. En caso de no recibirlo pasado este día, por favor házmelo saber para solucionarlo cuanto antes. Efectivamente había unidades disponibles cuando realizaste la compra, como me comentas en tu correo, pero también había un aviso en el que se explicaba que el plazo de entrega era de 2 a 3 semanas y el precio de los gastos de envío eran de 9.99 euros. Te pido disculpas por la tardanza de este proceso y realmente lamento no poder ofrecerte una respuesta más satisfactoria a tus consultas, pero son los precios y plazos de entrega que aceptaste en el momento de la compra y ante esto sólo te puedo pedir un poco de paciencia y que esperes hasta el día 26. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Última edición por Daniel__23 Día 22/02/13 a las 16:47:48. |
|
|
||||
|
||||
no te preocupes, para que no te sientas diferente cuando me llegue a mí pondré varias capturas también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si puede ser tarde-noche de trackings, ya hay tres confirmados. En la segunda hicieron igual en una de las tandas, llegaron los trackings el viernes y el domingo por la noche, y el lunes los repartieron casi todos. Animo, yo ya llevo una semana disfrutando de mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os llego tmb el tracking me podeis decir si os pone algo chronoexpres?
|
||||
|
||||
|
Yo a las 7:51
y sin traking.Pero este mediodía, he estado con un amigo que lo tiene, y no me esta gustando, la pantalla deja mucho que desear, comparada con el s3 claro, no tiene SD y Android puro no me ha gustado. Creo que voy a cancelar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada personal, pero estoy muy susceptible XD Y poner ¡¡¡tracking!!! sin pantallazo al ser los primeros pues genera dezconfianza. Enorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que han recibido el tracking ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que tener el tracking sin el movil no sirve de nada me siento igual de vacio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad que me llegue esta tarde si he recibido el tracking a las 16:30?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#GoogleQuieroMiTrackingPrimerAviso
|
|
|
||||
|
||||
mi susceptibilidad al ir a mi gmail y ver q sigue como siempre aumentaCreo que lo mejor en los primeros es panatallazo, y no es por desconfiar pero es que no es la primera vez
Última edición por retrobizarro Día 22/02/13 a las 17:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no sé por qué enfadarse con Google. Están dentro de plazo. Ya os enfadaréis con razón cuando Chronoexprés os diga que han pasado por vuestra casa y no había nadie, mintiendo como bellacos. Veréis que cara pondréis.
Sin querer desanimar, eh? :-p |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente desde que recibes el tracking hasta que empiezas a figurar en el número de seguimiento de cronoexpress, que suele ser -envio grabado henares-, -lectura validación en origen-, pasan unas 4 o 5 horas. Esta noche ya te saldrán los primeros apuntes y el lunes por la mañana te vendrá EN REPARTO, y a recibir el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone nada en chronoexpres!
|