![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe Cacho......deja algún bug que la gente no comenta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a los cocineros...
Bueno, les cuento, soy un poco nuevo en estas cosas (enero), de hecho hace poco aprendí a rootear mi S3 con el ODIN. Después de leer detenidamente todas las entradas, y lo rápido de las respuestas. Mis consultas serían: - ¿Puedo instalar con el ODIN el archivo de Magic Phablet v3 Putlocker? - ¿Los MAGIC KITCHEN se instala como cualquier aplicación? Una vez instalado el 1ro? Disculpen las preguntas tan básicas. ah se me olvidaba por si sirve de algo: Nº modelo: GT-I9300 Versión Android: 4.1.2 Versión de Banda Base: I9300UBELL1 Nº de compilación: JZ054K.I9300UBELL6 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo el post sobre los recovery que tienes disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Una vez instalado el recovery copias la rom a la sd o la memoria interna y reinicias en recovery para proceder a flashear el zip. Hay un tutorial muy completo aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 La kitchen viene preinstalada en la rom. Espero haber servido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con un "gracias por tu aporte" me veo satisfecho, si al final... me estan ayudando los foreros a rematar el proyecto!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Solo como recomendacion, se puede quitar el sonido de la camara en la proxima version?? O me dices si ya esta y como lo desactivo, saludos y es una rom buenisimaaaaaaaa te felicito por el trabajo.
|
|
|
|
JEJEJEJEJEJE..... No has dixo nada.....Te gusta.. ..A mi me paso igual....me quede mudo....(la noche que la instale...No cene por no poder hablar.... ...)Igual, no te gusta y por ese motivo no has contestado....jijiji...Si es asi, solo queda darte las gracias por probarla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente, no se puede quitar sonido... (a no ser que bajes el sonido del sistema)... No obstante, tomaremos nota de tu apunte para una futura revisión (V 3.1). Un saludo. |
|
|
|
!!!Ups...¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Cam_Start.ogg Cam_Stop.ogg camera_click.ogg Camera_click_short.ogg Camera_empty.ogg camera_focus.ogg y dejarlos asi: Cam_Start.ogg.bak Cam_Stop.ogg.bak camera_click.ogg.bak Camera_click_short.ogg.bak Camera_empty.ogg.bak camera_focus.ogg.bak Ya diras que tal te fue |
|
|
|
Muy bien la rom una peticion para la v3.1 podria ponerse semi tranparente la cortina de notificaciones asi como la barra de multiventana, de antemano grax por esta pasada de ROM ;) muy buena obcion la del precionar home para usar la linterna mientras esta bloquedo, estable y fluida, grax por la mejor rom k he probado en mi Glaxy S3.
PD: abra forma de cambiar el nombre de la operadora??? |
|
|
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Si no me equivoco en kitchen vi un mod para la barra transparente lo que no se es si funciona a 240dpi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Busca eviLution Carreir name .apk. te cambiara el nombre de la operadora al bajar la cortina, debajo del todo...jijijiji...Si no la encuentras dimelo y te la enviare por mensaje privado. (No es de la appstore) Un saludo. |
|
|
|
buenos dias a tod@s!!!
Parte de noticias para l@s forer@s... Phablet V3.1 sin jkay preparada!!! Cambios: Misma tematizacion que la v3 Arreglado bug galeria duplicada! Arreglado bug de iconos con vida propia! Cortina semitransparente. Iconos nuevos de bateria. Eliminada Camara Huawei. Añadido adaway. Añadidas mejoras de rendimiento. Phablet V3.1 con jkay en proceso!!! Cambios: Misma tematizacion que la v3 Arreglado bug galeria duplicada! Añadido jkay framework XXEMB5 Nuevos Toggles (iconos) Eliminado Toggle 2g/3g/auto Eliminada Camara Huawei. Añadido adaway. Añadidas mejoras de rendimiento. Espero tener la Phablet v3.1 sin jkay online esta noche!! Y la Phablet v3.1 con jkay para mañana. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner la ultima version de gmail que ha salido?? He intentado actualizarla y me da error de firma, y si desinstalo la que lleva la rom e intento instalarla desde el play store me dice que no es compatible al ir a instalarla.
Espero con ansia la 3.1. Gracias por tu trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ups...¡¡¡...jijijiji....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la llevara tematizada en negro y estoy intentand que se vea asi... ![]()
Última edición por djcacho Día 21/03/13 a las 13:56:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema