|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los había hecho pero los repito, a ver si hay suerte jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen ahora sí! Una cosa, si flasheo el MOD que han publicado hace poco de la XXLQUE polaca encima de tu ROM, se me borra o simplemente se me añaden los otros detalles? No se si me he explicado bien...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible como tu rom sigue siendo de las mejores
tenia la umbrela de chucky pero la encuentro muy recargada, me gusta la simpleza de esta espero se agreguen nuevas mejoras en un futuro próximo porque esta muy buena y esperemos que también cyanogenmod no sea solo un sueño u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, ya instale la ROM y de verdad muchas gracias me sirvio mucho lo del fix de la camara, pero lo de la barra de notificaciones para lo del brillo como lo instalo? lo instalo como una apk normal y q onda? muchas gracias y disculpa mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
metela en system/app con el root explorer, primero borra el archivo que ya existe en esa ruta que es el SiustemUI.apk, una vez borrado copia el nuevo que esta en el post de inicio y pegalo en la ruta que te mencione, reinicia tu telefono y listo,asi lo he hecho yo y nunca me ha fallado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narfstein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos, alguien sabe como cambiar algunos iconos a esta rom? Normalmente instaló un theme jb para el apex lancher pero algunos iconos solamente me los cambia en las pantallas de escritorio y quisiera también poder cambiar los iconos de algunas aplicaciones pero en el cajón de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos, alguien sabe como cambiar algunos iconos a esta rom? Normalmente instaló un theme jb para el apex lancher pero algunos iconos solamente me los cambia en las pantallas de escritorio y quisiera también poder cambiar los iconos de algunas aplicaciones pero en el cajón de aplicaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Martín, tengo la rom new futuro final, los pasos para instalar son los mismos? O sea wipes y a instalar por recovery?
Muchas gracias se ve muy linda |
|
|
||||
|
||||
|
apagas el terminal, prendes en modo recovery wipe data factory flasheas la rom wipes cache y wipe dalvik cache reboot y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio todo bien, anda barbaro
Quisiera reportar un bug, en la barra de notificaciones también se cuelga el sistem ui cuando restarteas por recovery. No hay manera de poner la barra de notificaciones de Stock? Gracias Última edición por xDkik Día 13/06/13 a las 01:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Hoy Probando Gracias Martin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Este mod tiene algunas caracteristicas de jellybean 4.2.2??, me refiero a la photosphere camera, ect. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
martinnnn nos quedamos esperando nuevas actualizaciones para esta rom, también recuerdo que tenias un nuevo proyecto que nunca salio a la vista :/ ojala cuando te des un tiempo nos compartas algo mas
suerte. (no es presión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después si tenia el proyecto en marcha pero volvemos a lo mismo... Para que sacar una rom que obviamente no va a alcanzar el nivel de estas roms? Seria como invertir tiempo en algo que yo se que nadie va a usar debido a estas increíbles roms, no crees? Peeero quizás en estos días lance los mods que había incluido en la rom que estaba trabajando ![]() Pd: espero no lo malinterpreten... Es que todos saben que estas roms son muy muy buenas :p Última edición por martin_carpio Día 15/06/13 a las 23:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sabes que es lo que sucede? Que tal vez pensaba en sacar una mejora para esta rom, peero con las salidas de las roms puras (cm,paranoid,pacman etc...) veo rotundamente innecesario sacar una actualización para esta rom.
Después si tenia el proyecto en marcha pero volvemos a lo mismo... Para que sacar una rom que obviamente no va a alcanzar el nivel de estas roms? Seria como invertir tiempo en algo que yo se que nadie va a usar debido a estas increíbles roms, no crees? Peeero quizás en estos días lance los mods que había incluido en la rom que estaba trabajando ![]() Pd: espero no lo malinterpreten... Es que todos saben que estas roms son muy muy buenas :p ![]()
|
||||
|
||||
|
le retiraron el lector de documentos? el polaris office?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que todo lo digo porque sé que no alcanzara el nivel de personalización de una rom cm ... Pero tal vez me espere y empiece algo nuevo empezando desde cm
|