|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el "truco" de borrar la cache del marco de aplicaciones google y ahora en google play por web no me aparece mi nexus 4 como dispositivo... vaya CAGADA de truco (al menos en mi caso).
A saber como lo hago volver.... ahora ya no puedo instalar nada por web ![]() ![]() Y lo mejor de todo, por partida doble, lo hice en la Nexus 7 y en el Nexus 4 y ahora ninguno me aparece en la web Decir que antes había utilizado el truco y me fue de cine, a la primera me salto la OTA y seguía todo en su sitio en la web de google play. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el "truco" de borrar la cache del marco de aplicaciones google y ahora en google play por web no me aparece mi nexus 4 como dispositivo... vaya CAGADA de truco (al menos en mi caso).
A saber como lo hago volver.... ahora ya no puedo instalar nada por web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar manualmente.
Cargue el zip desde mi recovery personalizado y me preguntó el cwm si quería conservar root y evitar que borrase el recovery personalizado o grabar el stock que viene con la ota. Hasta ahora todo perfecto. ![]() Voy explicarlo mejor sino creo que algunos que llevan menos tiempo en esto no se van enterar jeje: Tengo rom stock y recovery personalizado, el clockworldmod (CWM) el táctil, el que se instala con el nexus 4 toolkit, vamos el que tiene casi todo el mundo. De este mismo foro en la parte de desarrolladores descargué la OTA de 51 megas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 OTAS OFICIALES) La cargué desde el recovery, previo wipe cache y wipe dalvic. Una vez acabada de instalar la OTA el recovery me ponía que se iba a sobreescribir información del bootloader y que iba perder el root, si aceptaba o prefería hacer un fix para conservar root y recovery personalizado como hasta ahora. Acepté y tengo root, recovery personalizado y todo funcionando sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a) Actualizar mediante OTA, la respuesta es NO (con root creo que pierdes esta posiblidad). b) "Actualizar" flasheando la ROM, SÍ. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Me acaba de saltar la OTA DESCONECTANDO WIFI Y datos borrando varias veces seguidas los datos de marco de servicio de google y parando la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora me han salido varios avisos de actualización de varias APPs y no puedo actualizar ninguna
sera por haber hecho lo del "truco"? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha saltado hoy la OTA?
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar la radio hay que usar el toolkit verdad?
Igual lo tengo delante pero es .img y no encuentro forma de hacerlo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
nos lo tenemos merecido por impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar hace unos minutos la ota, pero no veo ningún cambio respecto a android 4.2.1...
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado de mi, juas! |
|
|
||||
|
||||