|
||
|
|
||||
|
||||
|
tardo mucho en llegarme!!! casi un mes i medio...pero aora no me arrepiento, android es genial!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Finalmente después de perder mi número de teléfono (se ha quedado en el limbo, ni en mi antiguo operador ni en Orange) al hacer la portabilidad a Orange y de llamar y gastarme una pasta a los 902's, tube que cancelar la portabilidad. Pues la solución ha sido, solicitar un alta en Simyo nueva y comprar el movil libre por E-Bay. Espero que valga la pena todo esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad desde Orange
Pedi la portabilidad desde Telefónica a Orange y me lo dieron de inmediato.
Bien es cierto que soy empresa y cambiabamos 9 equipos. Solo pedí un HTC Hero, por que antes venía del HTC Touch. Ningún problema y pago cero. Me mantienen las ventajas que ya tenía con Telefónica. Por cierto no consigo sincronizar Hero con el PC. Las aplicaciones que vienen como el HTC Sync no reconocen el telefono. ¿Alquien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, aqui un nuevo Herofilico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy de Orange, he pedido la portabilidad desde la web de Yoigo de dos líneas (autónomo) y me han ofrecido dos HTC Hero a coste 0 y un descuento del 40% en la factura para 18 meses. Todavía no las tengo y ya las estoy echando de menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo tengo mi hero desde el 4 de agosto. La conseguí con una migración, después de buscar por todas las tiendas de Sevilla, por que sabía que alguna recogían móviles viejos,encontré una que me recogían todos los que llevara,siempre que estuvieran en buen estado (6€ por los que no encienden,y 10€ por los que encienden),así que recopile tantos como para que mi hero me costara 0€ y el 5800 de mi mujer también,en total 44 móviles. La tienda está en el Carrefour de tomares. Bueno un saludo. Se me olvidaba,es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Hero. He leído ya bastante sobre los temas de rooteado y demás. Mañana empezaré con el lío, aunuque con algo de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, que para los que ya tengáis el Hero, empezad a contarnos cómo lo habéis hecho:
Puntos usados, PDA/Teléfono anterior, Modo de adquisición (Amago, Puntos, Dinero, cuanto más os extendáis mejor que mejor , Si os dejan elegir color, etc)Así que ... I need a Herooooooooooooooooooooooo! ![]() Un saludo, JamworkS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, Sino prueba a ir a la tienda o busca el teléfono por Internet y llama. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Hero desde hoy. Pedí la Diamond 2 por renove en Orange pero no llegaba y me lo cambiaron por el Hero. Muy contento la verdad!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibire el viernes y estoy muy impaciente por enrredar con esa blanquita.Vengo de un htc diamond y como no sigo fiel a lo htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguida , la e cambiado por un Sony vaio vgn-c2z ... Estoy encantado con el funcionamiento , vengo de una Magic y ..... No hay color .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Yo adquirí la mía la semana pasada y no me ha dado tiempo a postear aquí. Contentísimo con mi HERO, es sin lugar a dudas el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Vengo de HTC CRUISE/HTC DIAMOND y como estaba hasta el moño de WM, me he pasado a los verdes. La pillé de Orange y la liberé para usarla con Chorrafone. 0 problemas por el momento, y espero que siga así muchísimo más. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
holita vecino!!!
juas, pues HOLA a todos, soy nuevo propietario de un bicho de estos...desde el viernes pasado, muy contento, la he sacado GRATIS + 40% descuento en llamadas...la verdad q estoy muy contento, lo único que no me gusta la BATERÍA!!! muy cortita
Vengo de un 5800 y lo mejora bastante excepto en la batería y en el sonido por altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!! Libre
Dura eleccion entre el galaxy y hero.. pero al final HERO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas con Hero...
tenia puntos orange para pillarmelo a 0 euros...estaba cansado del windows mobile...ya veia la HTC Touch un poco desfasada...y a mi familia le queden 18 meses de permanencia y tienen pensado cambiar de compañia...asi que era el momento perfecto para pillarlo... estuve mirando entre la magic y la hero...pero finalmente fue la Hero... Encantado con el movil...es una pasada, no creo k vuelva a moverme de Android...sin duda es el futuro |