|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
Perdona, ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo de la rom pero no consigo minimizar el candado de dashclovk.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy bien, es de cosecha de un dev de google.
Para minimizar el candado siempre, es a Ajustes/Apocalyptic Control/Pantalla de Bloqueo. Hay verás la opción de que el bloqueo siempre este minimizado, y la otra también de que con mantener pulsado el candado desbloquee. |
|
|
||||
|
||||
|
q kernel me recomiendan aparte la de la stock algun link
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
Siyah o Dorimanx son los únicos que valen para AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
Nuy buena Rom, Veloz
la llevo desde el primer día y de verdad que se queda....... sólo una cosita......en occaciones me aparce unrectangulo de color alrededor de la pantalla...por ejemplo al cerrar aplicaciones , o ajustes....!
|
||||
|
||||
|
Nuevo Dorimanx para usar Mali V2 Driver..
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21884 Veloz46, update? ( A ver si pudiera cambiar de kernel..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Dorimanx para usar Mali V2 Driver..
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21884 Veloz46, update? ( A ver si pudiera cambiar de kernel..) ![]() ![]() Es que tampoco te deja cambiar al nuevo de Dorimanx? :s |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado este kernel hiroX 5.3?, vale para esta rom http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1118
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguno de la antigua versión ( es el correspondiente a tu versión de la Rom), y para poder instalar el nuevo la Rom tiene que tener los nuevos drivers.. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado este kernel hiroX 5.3?, vale para esta rom http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1118
![]() Además es solo para 4.1.2 y esto es 4.2.2. Especifica que los nuevos son para las nuevas CM10.1 y AOKP. que vienen a ser las 4.2.2. y mi versión de la rom es 4.2.2. CM10.1 hay 2 versiones, 4.2.1 y 4.2.2. pero no lo he probado aun el 8. Si alguien lo prueba antes que yo que lo diga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo si valen los 8.
Especifica que los nuevos son para las nuevas CM10.1 y AOKP. que vienen a ser las 4.2.2. y mi versión de la rom es 4.2.2. CM10.1 hay 2 versiones, 4.2.1 y 4.2.2. pero no lo he probado aun el 8. Si alguien lo prueba antes que yo que lo diga. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces asta el fin de semana que actualice.
![]() Si tengo tiempo haré una compilación, pero no será de actualización, será de prueba, y si tengo tiempo claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo una compilación de prueba para el nuevo kernel de Dorimanx:
Edito para decir que acabo de instalarla con DorimanX 8.0 y perfecto, ya que funciona todo como debe, la subo al servidor, y que salte la OTA. En un rato la subo con el kernel incluido. ![]() Ahora si, asta el fin de semana no hay mas actus. Última edición por Veloz46 Día 27/02/13 a las 16:36:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo una compilación de prueba para el nuevo kernel de Dorimanx:
Edito para decir que acabo de instalarla con DorimanX 8.0 y perfecto, ya que funciona todo como debe, la subo al servidor, y que salte la OTA. En un rato la subo con el kernel incluido. ![]() Ahora si, asta el fin de semana no hay mas actus. ![]() Esperando a que se suba... Gracias Veloz46!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que aparezca en el servidor, no es que esté subida, las transferencias FTP aparecen con solo bits subidos, esperar a que salte la OTA forzándola a mano, o pasar por aquí, cuando esté completamente subida os aviso.
Revisado que funcione la rotación que no funcionaba en anteriores versiones y el autofocus de la cámara. (que ya me funcionaba antes pero por comprobar.) Si no os funciona el autofocus, en ExtrasOnline lo tenéis, el chronus funciona bien, en fin, todo parece que funciona, si hay fallos, reportarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz en la que estas subiendo solo cambia el kernel verdad? Es la misma rom, no?