|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a pasar a JAZZTEL:
Consigue 70 EUROS.- 25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura 45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Pídeme información por privado, un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de vuelta para apadrinar a todo el que quiera contar conmigo. Soy un usuario de total confianza y he apadrinado a bastantes compañeros de GSMSpain (aunque allí tengo otro nick).
Si necesitáis un padrino, poneos en contacto conmigo. Ofrezco 50€ adicionales a los 25€ que da Jazztel y hago el pago en una sola transferencia. Todo así de sencillo y sin condiciones extrañas. Para lo que os haga falta, un privado y os respondo. Suelo estar siempre aquí al lado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ofrezco lo siguiente:
30€ cuando tengas tu linea activa 25€ el 31 de diciembre que es cuando finaliza la promocion 25€ que te descuenta jazztel en factura. En total 80€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais. También es explicaré como conseguir el 12% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
DESCUENTO de 25 € de jazztel + 50€ míos >> 75 € en total
además: 12% descuento y 5 meses gratis si no vienes de movistar adsl SIN PERMANENCIA !! - puedes ver mis tratos ok pinchando en el "1" |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos-as, si estáis pensando cambiar a Jazztel
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 70 EUROS.
-25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura -45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE-- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡60 euros directos!!!!
- 25 euros de parte de Jazztel. - 35 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas + 11 apadrinamientos y todo perfecto A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA) Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional En busca del ULTIMO APADRINADO |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
DESCUENTO de 25 € de jazztel + 50€ míos >> 75 € en total
además: 12% descuento y 5 meses gratis si no vienes de movistar adsl SIN PERMANENCIA !! - puedes ver mis tratos ok pinchando en el "1" azul >>> 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Mejorada:
Si te vas a pasar a JAZZTEL: Consigue 80 EUROS.- 25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura 55 euros que te ingreso yo en tu cuenta. Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Pídeme información por privado, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ppetunia sin duda el mas honrado y mejor de los compis para el tema de apadrinamiento, se lo toma muy enserio y responde enseguida a todos, os lo recomiendo encarecidamente un besos compis, manuel2 eres el mejor ![]() hola a todos-as, si estáis pensando cambiar a Jazztel y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, aparte de una cantidad que te daré yo y además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 70 EUROS.
-25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura -45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE-- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ofrezco lo siguiente:
30€ cuando tengas tu linea activa 25€ el 31 de diciembre que es cuando finaliza la promocion 25€ que te descuenta jazztel en factura. He apadrinado mucha gente en otros foros y siempre sin problemas cuento en ebay con mas de 500 votos positivos y más de 10 años de antiguedad. En total 80€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais. También es explicaré como conseguir el 12% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡60 euros directos!!!!
- 25 euros de parte de Jazztel. - 35 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas + 11 apadrinamientos y todo perfecto A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA) Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional En busca del ULTIMO APADRINADO |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ppetunia sin duda el mas honrado y mejor de los compis para el tema de apadrinamiento, se lo toma muy enserio y responde enseguida a todos, os lo recomiendo encarecidamente un besos compis, manuel2 eres el mejor ![]() hola a todos-as, si estáis pensando cambiar a Jazztel y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, aparte de una cantidad que te daré yo y además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
DESCUENTO de 25 € de jazztel + 50€ que te pago yo por transferencia >>> 75 € en total !!
además: -> 12% descuento PARA SIEMPRE -> 5 meses gratis si no vienes desde movistar adsl -> primer mes gratis si solicitas la contratación online (desde la web oficial) y todo SIN PERMANENCIA !! - puedes ver mis tratos ok pinchando en el "1" azul >>> 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 70 EUROS.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|