![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() Perdona si te ha molestado que vuelva a sacar el tema. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
![]() Contentisimo estoy con el mismo uso de siempre solia ser un 10 o 15 por ciento menos a estas horas. El kernel va desde el sabado creo que lo puse el 6.1 linaro no tengo nada congelado y va con la kingdroid. Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
Yo 6.2 Linaro con Wanamlite 3.0. ¡Maravilloso!
![]() ![]() |
|
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Alguien puede traducirme estas capturas? Es que tengo despertares rápida en el consumo y he puesto el betterbatterystats, pero no tengo ni idea de lo que es cada cosa
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran duración
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() |
|
Los wakeups son los despertares, pero por lo que veo en la captura apenas te ha gastado un 0, 1% la hora por lo que si has tebido un buen deep sleep.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguno le pasa que entrando en la APP de Badwolf kernel, en la pestaña CPU, tienen bien los valores de todas las frecuencias, excepto de 700 a 200, que ahi ya estan todas al minimo puestas ( 600000uV)
Alguno mas le pasa?¿? Porque no me parece que funcione bien,ya que es imposible que funcione el movil, con esas frecuencias al minimo ![]() Última edición por treszerotres Día 27/02/13 a las 23:12:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
treszerotres a mi me sale igual y funciona perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero al margen de que funcione. Esos voltajes no son reales no?
por lo tanto no se puede hacer Undervolt porque dudo yo que funcionen todas esas frecuencias a 600 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
....... esta bastanta bien la kingdroid v7 cn badwolf fusionados jejejeje
![]() ![]() |
|
Hola muy buenas, no entiendo mucho sobre esto de poner kernel y me gustaria que alguien me guiara un poco.Ya me he leido todas las paginas y no me ha quedado muy claro algunas cosas jejej.
1º Si instalo este kernel, después si sale alguna actualizacion oficial de samsung no podre actualizar o si podre? 2º Al ponerla por odin, sube el contador y, si sube, puede dejarse a cero es mas por el tema de la garantía. 3º Da acceso root? Muchas gracias por adelantado y, también enhorabuena a Badwolf, porque parece que ha hecho muy buen trabajo. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1- Si, si que podras, no veo razon para que no.
2- Si, metiendo una Stock, podras dejarlo a cero, en caso de tener que dejarlo a cero. 3- Mejor no te respondo, por que es absurdo, si es un custom kernel, seria patetico poner de todo, menos el root no? Saludos!... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Badwolf...
He visto otro fallo un tanto raro... Cuando haces una captura de pantalla y la intentas editar da error de ui system. Dejo captura, he tenido que editarla con picsart. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RyKS, ese problema no es de la Kernel que es lo que se trata aqui si no de la ROM... y ami no me da ese problema!...
Dani, ni idea, no uso la porqueria de Kies, ni las chorradas oficiales, prefiero hacer flasheos, y para el contador nanai, kernel oficial o no deja, como ya he dicho, si tienes kernel custom, has de meter oficial, y hacer triangle away si no, ni de coña, o no se, no he probado nunca la verdad ![]() Si alguien quiere hacer la prueba!... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups... es verdad, iba tan cegado a ponerlo que no caí en que este hilo es el del kernel.
Ahora mismo lo pongo en el de la ROM. XD ![]() ![]() |
|
He intentado flashear el kernel por odin. Me ha pasado una cosa muy rara, estoy seguro de que lo he puesto todo bien en el programa y cuando le he dado a start a empezado a flashear y al segudno me a saltado un Pantallazo Azul en el ordenador y se a reiniciado, por suelte no le ha pasado nada al telefono. Tengo la ultima version española de la 4.1.2, XDMB4 y windows 7 64 bits en el pc. De que puede ser? es que quiero flashearlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera cosa de los drivers, y por eso el pantallazo azul, en tal caso no te dejara flashear nada, ni mi kernel, ni recovery ni nada de nada, deberas meter los drivers correctos...
Cuales, son ni idea en el foro deberia venir yo es que es AMD 64bits y los tenia ya del S2 xd ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas, es conveniente tener activada la depuracion usb para el uso diario??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|