|
||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada la rom y de momento marcha muy bien me gusta !
una pregunta de ignorante, como puedo instalar la aplicacion de mail nativa de android, no la de gmail, la de Mails¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar la nativa y no funcionó, pero un poco mas arriba colgué un enlace con una app que si me funcionó y esta muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta Rom y la verdad que va de lujo. Pero tengo una duda con respecto al init.d, en el primer post dice que tiene soporte para init.d, pero lo que no me queda claro es si ya está activado o lo tenemos que activar nosotros.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta activado tanto para boot cerrado como abierto, solo tienes que meter tus scripts en dicha carpeta y a funcionar.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pequeña duda, cuando tengo el telefono en standby* al cabo de un rato el solo se enciende la pantalla.....y a los 2-3 segundos vuelve a apagarse y en unos 10-15 segundos vuelve a hacer lo mismo.....y asin dos o tres veces...
alguien se a fijado si le hace lo mismo? *me explico algo mejor, apreto el boton de apagado del lateral, se apaga y se bloquea y al cabo de un ratillo hace lo que e puesto arriba...* |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pequeña duda, cuando tengo el telefono en standby* al cabo de un rato el solo se enciende la pantalla.....y a los 2-3 segundos vuelve a apagarse y en unos 10-15 segundos vuelve a hacer lo mismo.....y asin dos o tres veces...
alguien se a fijado si le hace lo mismo? *me explico algo mejor, apreto el boton de apagado del lateral, se apaga y se bloquea y al cabo de un ratillo hace lo que e puesto arriba...* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, la mejor rom sin duda 4:20 de pantalla, eso sí he apurado hasta el 2% jaja
Kernel vengeance ondemandX y sio Cpu 1018 y mínimo lo menos que se puede jeje Datos en 2g y 3g ( 3g poco rato) wifi un buen rato encendido. Os dejo capturas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto? No esta nada mal la duración de la batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije que de bateria va muy bien, ami como minimo me dura 24 horas, ayer me duro 26 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dime rom,kernel,base y todos los datos para ponerlo igual por que ya te digo que el mio no duraba nada y tube que volver a oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero salían muchos kernel y no supe cual era
Si puedes pasarme el enlace del correcto Pir lo demás genial la última actualización como suena el móvil ahora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va bien el bluetooth en esta Rom. Me da error al recibir cosas o al enviarlas. Ademas por el quickpick no me da la opcion de enviar fotos por bluetooth. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo enlace del kernel serene https://www.dropbox.com/s/irqdnlg5as...rene_Haida.zip
|
| Gracias de parte de: | ||