![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si!
Viene con el Walkman esta en los agregados y funciona sin problemas. Necesito un AROMA ya jejeje Última edición por Sesme Día 18/03/13 a las 19:04:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
graciAS POR RESPONDER JEJE y entonces de donde me la descargo o estoy muy ciego y no la veo o de plano aun no esta el link jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher me ha venido de perlas, era justo lo que buscaba y no lo daba por encontrado. Habia probado el del Z (y alguno mas) pero pff, creo que me comia demasiada memoria y lo termine quitando. Merci tio! PD: no tendras por casualidad el lockscreen original del arc para flashearlo?, lo ando buscando y no lo encuentro XD. Tengo el del Z ahora mismo y chupa memoria el condenado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba preguntando lo mismo, porque según como vaya la batería este finde la instalo para probar, ahora estoy con la UltimateHD y va muy fluida y la batería de momento aguanta bien, pero me estáis poniendo los dientes largos para probar esta...
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va de CINE, gracias Sesme , tambien gracias a todos los que haceis este foro tan util e interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, voy a probar la rom a ver que tal va, estoy con Pureness y no me acaba de convencer, por lo que he leido en el post creo que ira todo perfecto, y por lo que he visto lleva quick panel , que es una de las cosas que más me gustaq de otras roms.
Se puden usar mods de por ejemplo la HD esta rom? Muchas Gracias y mañana comento los resultados :p |
|
|
||||
|
||||
|
Os gustan los lockscreen del Z o del S
Ya los tengo implementados XD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
A mi me gusta mas el de T, ese que tiene varios accesos directos a aplicaciones, el reloj y el control de música x'D
|
|
|
|
Habra que probar esta, pero espero con ansia la Xpezz....
, muchas gracias por el currazo que te pegas sesme , la hybrid tuya era perfecta para mi tenia todo lo que me gusta, era instalarla y no tener que estar retocando nada .Un saludo eres el mejor......
|
|
|
|
wow!!
pero que rapido van me lei todo pero ahora me quede frikeado ahora no se si esperarme a la que el amigo Sesme armara o si instalar la V.1 que ya anda por ahi XD aunque creo que mejor esperare a que llegue esa version o si ustedes digan cual recomiendan hasta ahora saludos y muy buen trabajo Sesme
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Todas esta modificaciones las podremos instalar vía recovery? Jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme para la próxima versión ¿Podrías usar este launcher? Va bastante mejor que el que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797064
|
|
|
|
Aquí la podéis bajar de Mediafire... supongo que no ira en BL lock no lo se pero es para BL open es un zip y hace format C no hace falta hacerlo antes. Por lo que limpia el System y el Cache. Data es recomendable si no teneís el 13 que se limpie.
esta es la que me tengo que bajar? sq me baje una con el mismo nombre antes ![]() Se notan los init.d?? gracias, y grandisimo curro sesme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando instalar la LightFast V1, pero mejor me espero a que Sesme se relaje un poco, porque no habré acabado la instalación y habrá hecho 30 modificaciones más.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque no se si podré resistir la tentación ahora que tb tengo el bl desbloqueado :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muchas gracias por el currazo que te pegas sesme
, la hybrid tuya era perfecta para mi tenia todo lo que me gusta, era instalarla y no tener que estar retocando nada
.