|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría compilar con linaro? En las roms del nexus4 de nota la diferencia que aporta, la rapidez y estabilidad. No se podría añadir al g300?
|
||||
|
||||
|
edit: lo malo es que tendré que esperar a que me manden los codigos, ya me quema la rom en la sd! jaja ;) Última edición por xokker Día 22/04/13 a las 00:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, y es que de almacenamiento interno, me vienen como disponibles sólo 700MB de los 2GB totales, alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias!
Última edición por cota314r Día 23/04/13 a las 00:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes porque eso es lo "normal". Los 2 gb restantes los deja el dispositivo "apartados". Si los quieres usar, en el en este mismo apartado de ROMs en la parte superior donde están los post con chinchetas, tiene un tutorial para poder utilzarlos. A este post me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No te asustes porque eso es lo "normal". Los 2 gb restantes los deja el dispositivo "apartados". Si los quieres usar, en el en este mismo apartado de ROMs en la parte superior donde están los post con chinchetas, tiene un tutorial para poder utilzarlos. Saludos ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna apk de una camara que vaya decente en esta rom. Que esta entre foto y foto me duermo
![]() O algún truco para que vaya algo fluida. Es que la rom va genial, pero cundo se dice de hacer una foto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os reinicia el móvil con está rom? Pero un reinicio raro, no te pide pin ni nada... Tanto con está como con la Electra me pasó varias veces estando usando el móvil, quizás otras cuantas que no me he enterado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, haber si alguien me ayuda a darle solución.
Tengo la 10.1 instalada y estoy intentando hacer los pasos para desbloquear el bootloader de la manera oficial (ya tengo mi codigo) pero al intentar el hack imei me da un fallo: error:device offline. Tengo los drivers instalados, de echo el pc me reconoce las memorias del telefono. Tengo marcadas las opciones de depuracion usb y le he dado permisos root al adb. He intentado de todo pero no funciona nada. Haber si alguien se le ilumina la bombilla y me ayuda porque yo no le encuentro sentido. Gracias de antemano chavalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me instalé 10.1 R3 hace 3 o 4 dias y va de maravilla,sin reinicios,ni fallos de ningún tipo,por no hablar de la bateria que me puede durar el dia entero y parte de la noche (raro en mi g300,ya que con otras roms se me fundia en medio dia.....)Aunque estoy deacuerdo con PEED_CHI,la camara va muy lenta,probaré la solución de zzss2,haber que tal,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo arreglado. La ROM va como un tiro, pero sigo sin poder entrar en modo depuración. Bueno, el que tenga problemas de reinicios que pida el código para el bootloader a huawei porque funciona. Ni un reinicio en toda la tarde, ni problemas de cobertura. Este g300 fue una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le veo es la batería, se la come en 0 coma :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis, habéis probado ésta app?: https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus
Es la Camara oficial de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis, habéis probado ésta app?: https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus
Es la Camara oficial de JB. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que la batería le dura nada con esta ROM? No se si reinstslsrla haciendo todos los wipes, si probar otras compilaciones de esta versión, si probar la aokp o la slim v5 ( que ya seria GB)
Por cierto, que gapps usáis? Los que OS vaya bien de batería