![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chasco a la vistaaa!! Tanto hype nos va a pasar factura.. Parece q estemos esperando a q el xs se transforme en un ordenador cuántico jajjaj:p
|
|
|
|
|
|
No si al final me compraré un Galaxy Chat ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook oficial de Xperia S no dice nada de que allá salido :*)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Una pregunta.. Cuando se actualice se borra algo del telefono? Tengo que hacer copia de seguridad de algo??
|
|
|
|
Fotos, videos etc. (lo que eta en la "tarjeta") no y las aplicaciones y todo eso no creo, aunque es recomendable hacer un wipe completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podra girar la pantalla de inicio en horizontal con JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS se puede, con Apex launcher por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener un kernel nuevo, no esta ni cerca de un par de clicks. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de preguntar en el face de sony mobile , y me ha respondido una tal annie !!
A la pregunta de que cuando tendria Jelly Bean para mi Xperia S , me ha contestado que ya ha salido para algunos terminales , y que deberia estar disponible para Xperia S muy pronto. Otro chico que tambien les esta dando la vara , les ha preguntado que si le puede dar algun dato mas y estamos a la espera !!Si quereis seguir la conversacion es el Facebook de Sony Mobile !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero a hacerlo sin cambiar el launcher...
|
|
|
|
Pues haber si hay suerte y sale lo mas pronto posible . Pero ¿Se sabe que versión va ser finalmente?¿ Si la 4.1 o 4.1.2 o 4.2 o 4.2.2? Con que versión saldrá finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace , lo quitaron del muro psss estos japos !! jejeje bueno a la espera de la respuesta de esta Annie !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En ningún momento he dicho nada del kernel, sólo que se podrían ahorrar el tiempo invertido en las small apps que con eso no haces nada que no hagas dándole al home y entrando al menú o en mi caso deslizando desde el borde de la pantalla hacía el centro sacando el menú lateral. |
|
|
|
Ya te digo. Huele a eso, si.
|
|
|
|
|
|
Muchas especulaciones aqui... Comenten cosas concretas!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema