|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Desde esta mañana se me ha puesto verde la pantalla 4 veces. Al principio pensé q era por tener el ultimo kernel de Makay puesto, así q volví al 0.235 pero ahora mismo se me ha vuelto a poner otra vez. Alguna idea/ configuración para solucionarlo?
Editar : tengo el tema cobalto y al reiniciar todo ok ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Última edición por ang11 Día 26/01/13 a las 23:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas aparte de yo tiene problemas con la cobertura o que cuando lo enciende tarda como 2-3 minutos en encontrar la cobertura? con la beta 5 no me pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala tenéis la b7 llamada RC1.
Gracias Camp70!!!
Última edición por elitemovil Día 27/01/13 a las 11:19:27. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus RC!!! aunque ya hace un par de betas que para mi era ya RC. Camp malditito!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando roms , ya ni me acuerdo y te puedo asegurar que el cesped en el fifa desde ics se veia asi , lo que ocurre es que en ics se podia instalar el 3d chainfire y poner unroll textures y lo del cesped no pasaba , pero a partir de las jb 4.1/4.2 , no se puede instalar el 3d chainfire , lo cual nos quedamos con el cesped morado , no intenteis instalar el 3d chainfies en ninguna jb , no es compatible y a la hora de instalar el driver y reiniciar el mobil se queda en bootloop teniendo que volber a instalar la rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es este el enlace de la descarga, ¿no?
http://content.wuala.com/contents/el...933,1600243,18 |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/el...933,1600243,18 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/el...933,1600243,18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la BETA y después el coco_mandarine... zip, ¿no CAMP?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque deberíamos esperar a que elitemovil editase el primer post
|
||||
|
||||
![]() PD: rápida la bea esta cohone
Última edición por CAMP70 Día 27/01/13 a las 12:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, gracias elitemovil
![]() Solo una pega, a mi también me pasa (supongo que a todos) lo de los tonos de llamada y notificaciones... se me borran cada vez que reinicio y es una putada, porque entonces no suena nada cuando me llaman. Hay solución para esto en la beta 7? Por lo que he visto tiene algo que ver con la ruta del sonido, no se si será que no guarda correctamente la ruta o que... porque si el audio que quieres poner lo pones en /system/media/audio en lugar de en la sd interna o externa si que se guarda en el reinicio. Al final lo he puesto asi, pero claro, no es solución para cambiarlo continuamente, y yo lo cambio a menudo :P Y otra cosa... se puede instalar la beta 7 (¿como?) sobre la 6 o hay que volver a jvu y repetir el proceso? Un saludo! Última edición por erunamo Día 27/01/13 a las 12:35:09. |
|
|
||||
|
||||
Bluetooth sync
...buenas,
felicitaros por vuestro trabajo y la he planchado y va todo genial!!! bueno, en lo que uso........jajajjajaj ....si me podeis indicar .... una preguntita..... no soy capaz de vincular el bluetooth del movil con el coche.... teneis alguna idea que pueda modificar????? Saludos, Narf |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, gracias elitemovil
![]() Solo una pega, a mi también me pasa (supongo que a todos) lo de los tonos de llamada y notificaciones... se me borran cada vez que reinicio y es una putada, porque entonces no suena nada cuando me llaman. Hay solución para esto en la beta 7? Por lo que he visto tiene algo que ver con la ruta del sonido, no se si será que no guarda correctamente la ruta o que... porque si el audio que quieres poner lo pones en /system/media/audio en lugar de en la sd interna o externa si que se guarda en el reinicio. Al final lo he puesto asi, pero claro, no es solución para cambiarlo continuamente, y yo lo cambio a menudo :P Y otra cosa... se puede instalar la beta 7 (¿como?) sobre la 6 o hay que volver a jvu y repetir el proceso? Un saludo! ![]() Acceso a las carpetas de audio, y dejo sólo el tono que quiero que suene: System\media\audio\alarms System\media\audio\notifications System\media\audio\ringtone Luego vuelvo a comprimir el archivo a .zip, y flasheo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre antes de flashear cualquier ROM, la descomprimo.
Acceso a las carpetas de audio, y dejo sólo el tono que quiero que suene: System\media\audio\alarms System\media\audio\notifications System\media\audio\ringtone Luego vuelvo a comprimir el archivo a .zip, y flasheo ![]() Tiene que ser algo simple de arreglar... ![]() Y para poner la 7? Tengo que resetearlo todo o se puede actualizar desde la 6? |