|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si los compramos en Francia, tampoco nos sale mal la jugada, porque por lo que tengo entendido, allí los Nexus vienen con auriculares incluidos... Pero lo importante es pillarlo, y si es aquí pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Los nexus4 de 16gb que se estaban produciendo el otro dia (22), ya los están enviando a la google play de aqui.
<?xml version='1.0' encoding='utf-8' ?> <response req_cmd='check_model' status='ok'> <auth> <model>LGE960</model> <suffix>AESGBK</suffix> <esn>353918057441111</esn> <msn>301KPNY744111</msn> <esndate>20130122</esndate> <buyer>ESG</buyer> <esnoutgodate>20130124</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>GOOGLE_OPEN_16G</buyername> <csn>LG0000503128377</csn> </auth> </response> Mas indicios para tenerlos aquí en febrero
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a quiquegabriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que venga un buen número de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos preparados el día 1 con el dedo pulsado en f5
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Los nexus4 de 16gb que se estaban produciendo el otro dia (22), ya los están enviando a la google play de aqui.
<?xml version='1.0' encoding='utf-8' ?> <response req_cmd='check_model' status='ok'> <auth> <model>LGE960</model> <suffix>AESGBK</suffix> <esn>353918057441111</esn> <msn>301KPNY744111</msn> <esndate>20130122</esndate> <buyer>ESG</buyer> <esnoutgodate>20130124</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>GOOGLE_OPEN_16G</buyername> <csn>LG0000503128377</csn> </auth> </response> Mas indicios para tenerlos aquí en febrero ![]() ![]() Lo digo porque entendería que sacaras los datos de terminales que tienes, o que puedes ver el imei. ¿Pero como sabes que el 22 se fabricaron para España terminales? Se que es mediante el código ese que habéis comentado, la cuestión es de dónde sale el código... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde mi ignorancia y respeto te puedo preguntar de donde sacas los datos?
Lo digo porque entendería que sacaras los datos de terminales que tienes, o que puedes ver el imei. ¿Pero como sabes que el 22 se fabricaron para España terminales? Se que es mediante el código ese que habéis comentado, la cuestión es de dónde sale el código... Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Qué nervioooooooosss!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es Google Play, quizá aquí en España hacen lo mismo. Lo que interesa es que lo saquen en la tienda de Google.
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque entendería que sacaras los datos de terminales que tienes, o que puedes ver el imei. ¿Pero como sabes que el 22 se fabricaron para España terminales? Se que es mediante el código ese que habéis comentado, la cuestión es de dónde sale el código... Gracias de antemano. ![]() ![]() Edito: Y el código, o sea el link para ver la producción de LG, viene de XDA Developers, donde un usuario indagando se dio cuenta que se podía saber toda esa información probando IMEI. No sé si te habré contestado lo que querías o lo que tú ya sabias. Última edición por xuspitin Día 24/01/13 a las 11:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque entendería que sacaras los datos de terminales que tienes, o que puedes ver el imei. ¿Pero como sabes que el 22 se fabricaron para España terminales? Se que es mediante el código ese que habéis comentado, la cuestión es de dónde sale el código... Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando los casos que ponen en XDA Developers y la norma general, los vendidos en Google Play, les llegan a casa unos 20 días después de haber sido fabricados. Ahí engloba el transporte desde LG a Google Play de cada país, y el periodo de envío hasta el cliente.
Si eso fuera cierto, hacia el 15 de febrero en casa... supongo que se pediría unos días antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Tiene pinta que saldría la semana del 4 de febrero...estarenos atentos pues, gracias por la info ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es como pille en un sitio que no estés frente al PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a lanzar ahora para que haga un repaso de las novedades desde anoche...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auguro una semana tensa la primera de febrero
|