|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo compré una de color (naranja) y me enviaron dos. Supongo que les deben sobrar xd
Lo dicho, si alguien quiere cambiar mi naranja por cualquier otra que avise. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y la pedí el martes.
|
||||
|
||||
|
Según veo la cámara se queda muy adentro... ¿Dificulta en algún modo el ángulo de visión de la cámara?
|
||||
|
||||
|
Llevaba puesta la Rincke fusión y queda el móvil muy tocho , me recordaba a mi primer Nokia allá por el pleistoceno, he comprado un bumper y ahora la dbrand , creo que esta combinación me gustara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya hay un montón dejo una foto de cómo quedaba mi Nexus con la titanium + bumper poetic, perfecta combinación
aunque me pasé a la Ringke
Última edición por totum Día 04/05/13 a las 12:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar? Llega por correo normal? Eso si veo que los precios es en dolares como hago para pagar en euros con la tarjeta? Por cierto es facil ponerlo? Es que no tengo mucho pulso y me da miedo que quede torcido y a la porra el dbrand.
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto tarda en llegar pero postes pagar simplemente hazlo por paypal y te lo convertirá a euros (eso sí, que te haga la conversión paypal en lugar de tu visa ya que los bancos cobran una comisión de cambio más alta que paypal, comprobado ya que a mi me costó 0,50€ más por elegir el modo de conversión del banco)
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo tarjeta joven de bancaja, bueno ahora bankia y no me cobran nada por el cambio, puse el numero de tarjeta y listo Última edición por enganjau Día 06/05/13 a las 19:14:00. |
|
|