![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de la ignorancia, pero yo tengo entendido, que las rom stock sacadas de sanmobile que se flashean por odin en pda, viene con todo incluido, menos el pit! si me equivoco que alguien que lo sepa me corrija, pero creo que es asi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi equipo es un GT-19300 GSM |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido FoxHound 1.8....creo que es la única que compite con Omega....con cual se quedarían ustedes? (aun no pruebo la 1.8)
|
|
|
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Probe la versión zsema1 y no conecta al Internet por wifi. Prove la de omega y la fox hound. Y la oficial..... Y nada creo que es un error de esta versión....... A mi me gusta más la foxhound.... Aunque entre gustos y colores..... La omega es excelente la que llevo ahora es la 37.1 y el ahorro de batería es ameinzing..... Buen trabajo indie
|
|
|
|
En Argentina, un amigo compro el cel en Personal y ya tienen JB 4.1.1 hace rato ya ... semanas ...
|
|
|
|
Ok esto es la 4.1.2 con premium suite
|
|
|
|
Nadie tendria el link para bajarse la 37.1? Esto que la 38 este basada sobre la stock china no me gusta mucho
|
|
|
|
Ne es mejor poner por lo menos el modem de españa ??
PD: Aupa ese Pucela |
|
|
|
Ultima pregunta, llevo sin actualizar desde la version 34, lo del bootloader mejor hacerlo antes de flashear la ROM o despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ninguna rom omega trae el bootloader incluido en la instalación... Esto tienes que hacerlo mediante odin... Hay dos maneras o instalas una oficial y luego está... O solo flash el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas que yo veo en 38...
no aparecen algunas letras en el marcado prolongado del teclado en modo apaisado...(ejemplo ?) no tiene los TTS en español ventajas Por fin aparecen las canciones en el manos libres de mi Renault..... |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que logre meter la voz en español y me diga como lo hizo. Gracias. |
|
|
|
Alguien tiene subida la v38 en otro sitio? me da problemas las descargas -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el torrent?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una molestia, a alguien mas le ha pasado !!!
No se porque, pero ahora la lista de contactos ha cambiado el orden, en vez de ser nombre y apellido es apellido, nombre ! Alguien sabe porque, o como cambiarlo ??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|