|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 7 (02/02/13)
Me gusta la letra que tiene el teclado como más nítida.
Otro toque que me gusta es el dialer con el fondo de pantalla detrás. Cada día os superais!!! Haber lo que me dura la batería porque no llego al día con ella y con un consumo de pantalla de no más de 1h y media. Creo que mi batería pide la jubilación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante todo perfecto no esperaba menos de los dos maestros cocineros, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom que te has currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde jvu y sin problemas , el dialer guapisimo cyber , eres un crack tio y con base de elite que mas podemos pedir ....
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy con la version 5 unos 8 dias y me esta convenciendo,muy estable,optimizada y la bateria es lo que me ha gustado mas,gran trabajo..voy a instalarme ahora mismo la V7
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues quedara muy guapo ... aun asi ,como esta ahora queda muy bien ...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ciberaprendiz por el curro he tenido que volver a gingerbread 2.3.6 por que tanto la rc2 de elite como esta me dan muchos problemas he formateado e instalado todo desde jvu limpia y nada no hay tu tia en la rc2 el consumo era muy alto sin embargo en esta la bateria aguanta un monton la que mejor resultado de bateria me ha dado a años luz de las demas pero ya digo que los problemas de apagarse el telefono cuando quiere sin ton ni son la cobertura de la compañia de movil he probado 3 modems y en ninguno de ellos soy capaz que funcione soy Simyo.
saludos
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo ponerle el google now a esta ROM??
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando y mucho pero no os lo imagináis, andaba buscando una rom tan buena como esta para un móvil que para mi gusto todavía tiene tiempo de uso.
El tema es si hay (por pijada) alguna forma de añadir el TaskManager del Galaxy. He cojido el apk de alguna que otra rom y lo he metido en las carpeta de app tanto la de system como la de data y nada, que no me aparece. ¿Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo ok , y muy bonito , solo una pregunta cyberaprendiz , en la v7 los iconos de la camara y galeria n me han cambiado y rompen un poco la estetica , podrias subir un zip con los iconos originale xperia? muchas gracias tio grande (se que en el primer post hay uno con iconos girados)
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo ok , y muy bonito , solo una pregunta cyberaprendiz , en la v7 los iconos de la camara y galeria n me han cambiado y rompen un poco la estetica , podrias subir un zip con los iconos originale xperia? muchas gracias tio grande (se que en el primer post hay uno con iconos girados)
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Cyber, porque actualiza vía OTA la última versión de elite y no la tuya???
Descargo la v7 de tu enlace pero es por curiosidad..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA es una herramienta implementada en la Rom de Elite. Yo no la he desactivado al montar la Xperia y por eso hace mención a esa rom