![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | ||||||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% | |||
|
||||||
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% | |||
|
||||||
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% | |||
|
||||||
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
No no, que el tema de la garantía y el dinero más ni me renta. Sobretodo porque si rooteas se pierde y para mi es si o si.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
BeeWip te lo envía directamente rooteado manteniendo garantía, y Pacificator ya ha hablado con la otra tienda sobre el mismo tema y han cedido (más que nada por que no les quedaba otra ya que si no es una cláusula ilegal que no contaría). El sobrecoste de comprar en España es precisamente por el segundo año de garantía y por los aranceles/iva al importar, así como por los beneficios de la tienda como intermediarios adicionales. |
|
|
|
Si vais a pillar un movil por -de 150 que sea a china y sin garantia
Si es +150 y sobre todo +200 por dios, añadid algo mas y que sea garantia española. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de pagar un precio justo, obtener 2 años de garantía, disponer de servicio de atención al cliente en España y sin que el proveedor español se arruine y además promoviendo empresas españolas, que falta nos hace!! Además. el G4A es un terminal comparable a terminales que en España cuestan mas de 300€ y 400€ y con unas características adicionales que ningún telefono en España tiene: Pantalla Gorlla Glass irrompible y una batería con la que podrás tirar mas de 2 días con el terminal. Siempre nos queda la opción de gastar menos y comprarlo en china directamente, con los riesgos que ello conlleva. |
|
|
|
En otro post me decantataba por beewip. No obstante como dice pacificador, la que haga la oferta en firme con mejor precio y plazos de entrega debería ser la opción elegida.
Lo que pasó en la anterior conjunta con cambio de precios y rotura de stock debido al proveedor chino no nos gusto nada. Asi que abogo por elegir la tienda más seria para evitar este tipo de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de candidatos:
https://docs.google.com/spreadsheet/...nh1MWw2Qk1ocVE Comprobad que estáis en la lista y que no aparecéis en ROJO ¡Para apuntarse necesito vuestro NOMBRE COMPLETO! ¡¡De los ultimos 3 candidatos ninguno me lo ha dado!! Última edición por Pacificator Día 09/02/13 a las 12:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un poco los dientes largos:
JIAYU G4 ![]() Última edición por Pacificator Día 09/02/13 a las 12:09:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con que proveedor esta claro.
Con Beewip tenemos experiencia contrastada en anterior conjunta, tienda física en Madrid y una atención telefónica 24/7, esto me parece muy importante en caso de problemas. Con TiendaOfertón no podemos contrastar el servicio del proveedor, servicio postventa, sin tienda física y sin teléfono de contacto. Prefiero pagar los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el G3 y me decanto por Beewip porque lo quiero Rooteado si o si.
Cuando se confirme que se va a pedir en estas condiciones, me pongo en contacto con pacificador y lo pago, mientras tanto no voy a comprar sin saber como va a quedar la cosa. Una pregunta o dos: ¿Es funda o carcasa o las dos? (una fotico no vendría mal) ¿Colores del teléfono??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse no es igual a comprar. Si quieres poder comprar en algún momento, tendrás que apuntarte antes. Aunque pido seriedad no te compromete a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero la funda no la carcasa. (si te dan las dos mejor). Supongo que te tengo que pasar mas datos por privado, ¿Cuales? Entiendo que los datos personales no salen en lista alguna y quedan entre el vendedor y el comprador, es así???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que perro eres, y hasta dentro de 2 meses na de na grrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 advance
Hola quiero apuntarme para la compra conjunta yo quiero el G4ADVANCE que tengo que hacer o que datos dar, creo que ya enviado un privado a Pacificator, por si acaso vuelvo a enviarlo con mi nombre completo y modelo elegido si hace falta algo mas hacermelo saber porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro vídeo, de la resistencia de la pantalla, esta vez en el G3 (aunque los dos llevan la misma, la Gorilla Glass)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saltó por 4 bancos de gradas, esquivó la valla final y acabó dando botes en la pista. Resultado: Ni un arañazo. Eso sí, teníais que haber visto las caras de deportistas y espectadores mientras yo esperaba sentado que me lo devolvieran jeje. Si llega a ser un SIII o un Ay!fon otro gallo habría cantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme a la conjunta del Jiayu G3, y creo que Beewip es la mejor opción por el tema del rooteo.
Quería aprovechar para agradecer a Pacificator todo el tiempo y esfuerzo dedicado en esta conjunta. Última edición por Guayer Día 10/02/13 a las 12:06:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiendaoferton tambien permite el rooteo y cambio de room no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»