|
|
||||
|
||||
|
Habeís visto la nueva Ainol Novo 9? Parece que el estandar de las nuevas tablets chinas va ser parecido a la Onda. Aunque creo que nuestra Onda esta un poquito por encima a la Ainol, no creeís?
Estoy esperando cobrar unas cosas para hacer el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, más baratica y 10.000 mAh de batería, 2.000 más.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso precio es especulativo, ya veríamos el precio final, y cuando saldría a la venta, también hay que añadirle los gastos de envio.. no lo tengo tan claro que salga a ese precio, una de las cosas que mas me gusta de la onda son sus dimensiones ya que son casi exactas al ipad, asi podríamos utilizar la mayoría de los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se dijo en el hilo, pero no se que tal la scene con esta tablet, si no me lanzaba de cabeza. Sabéis algo, es que supera con creces a la pipo, pero la comunidad que hay detrás es un punto a favor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos deseando ver esa pantalla retina sobre los 4 nucleos, creo que va a dar la talla y no nos va a decepcionar. Que ganas de manosearla ya! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero no lo dudes que esta va ser un éxito de ventas, y unos hilos atrás comento un forero que si habría scena, que ya los sceners se habían pronunciado, ademas ya tengo casi en marcha la segunda conjunta, cuando se cierre esta, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
propongo que todo aquel que haya comprado postee su experiencia con dos propositos, el primero para hacerla cosa mas publica y transparente, y la segunda para animar a los compradores retrasados y al propio hilo, que os parece? por cierto hay sitio todavia
Última edición por exxtrema Día 16/12/12 a las 22:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Medidas v972: 9'8, 242, 187,5
medidas ipad: 9'4, 241'2, 185'7 todo en mm, medidas sacadas de las webs oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cooldirk;6817824]Medidas v972: 9'8, 242, 187,5
medidas ipad: 9'4, 241'2, 185'7 todo en mm, medidas sacadas de las webs oficiales[/QUOTE son prácticamente idénticas, salvo en milímetros... cada vez que posteas me animas mas ejejejeej que ganitas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien una comparativa tecnica entre ambas tablets
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este hecho para que la mayoria de los accesorios para el ipad te sirvan para esta, lo que no se es si la camara delantera y trasera coincidiran
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se nos pongan los dientes largos mientras esperamos nuestras maquinas
http://www.jsxltech.com/products/ond...ale-now-249-99 |
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa esto....
Battery 7200mAh,standby for 360 hours,works for 9 hours. Menos bateria de lo que pone en otros sitios, y en la pagina de nuestro vendedor... de todos modos, no nos queda otra q esperar... que ganassssssssss esto tambien es un puntazo... Onda V972 features the latest Miracast wireless connection standard,including Wi-Fi display,Wi-Fi direct and so on. Última edición por argorito Día 16/12/12 a las 22:46:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 16/12/12 a las 23:40:16 |
| Respuesta |
Estás aquí