|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda tiene 200 tablets de stock, de las cuales 100 son para nosotros. El stock le llega supuestamente el dia 26, dia en que empezara con los envios delos pedidos que le hayan ido entrando. Van unos 50 pedidos. Aun hay stock para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana la Pipo M3... no se si venderla y pillarme una... Me jode volver a esperar por ella ahora que ya la tengo casi en casa... pero la diferencia entre una y otra debe ser bestial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído en la tentación... en un principio es un regalo de reyes para mi padre, pero creo que la voy a usar yo mas que el... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál creeis que será el rendimiento de esta tablet haciendole un benchmark en Antutu? Si es pareja a tegra 3 me conformo o un poco más incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el procesador de la pipo está más que testado y conocido es su rendimiento, nada sabemos de la onda y eso es lo que aún me retiene a comprarla.
Esta noche voy a consultarlo con la almoada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa lo de la conjunta de las dos opciones de envío cual es la mejor de cara a problemas con la aduana
a propósito cuantos hay ya apuntados debe de estar cerca de esas 200 (que supuesta mente tendría la tienda) entre las dos conjuntas de este foro y el de forocoches un saludo. Última edición por modu Día 24/12/12 a las 01:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
---- Informacion Importante ----
Para intentar evitar los gastos aduaneros del envio de nuestras tablets, la tienda ha decidido realizar los envios declarando en el Invoice que se trata de un marco digital reparado, con valor de 29 dolares. Me ha pedido que lo comunique publicamente para que, al recibir nuestros paquetes, nadie se extrañe o desconfie de las tablets. Se trata solo de una forma de intentar engañar a los agentes de aduanas. El articulo es completamente nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa lo de la conjunta de las dos opciones de envío cual es la mejor de cara a problemas con la aduana
a propósito cuantos hay ya apuntados debe de estar cerca de esas 200 (que supuesta mente tendría la tienda) entre las dos conjuntas de este foro y el de forocoches un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon.
Te tengo que mandar un privado oh hago la compra y te mando el numero de pedido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en estas cosillas,me interesa apuntarme para conseguir esta tablet .Como lo debo de hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
---- Informacion Importante ----
Para intentar evitar los gastos aduaneros del envio de nuestras tablets, la tienda ha decidido realizar los envios declarando en el Invoice que se trata de un marco digital reparado, con valor de 29 dolares. Me ha pedido que lo comunique publicamente para que, al recibir nuestros paquetes, nadie se extrañe o desconfie de las tablets. Se trata solo de una forma de intentar engañar a los agentes de aduanas. El articulo es completamente nuevo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon ya he hecho la compra y t mandao el pivado con el mail,thanks
felices fiestaaaa people!! |