ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 03/03/13, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Despues de tanto y tanto tiempo leyendo acerca de instalar el recovery y una rom, supongo que por miedo a joder el movil, esta tarde me he decidido y despues de estar toda la tarde porbando rom, la que mas me ha gustado a sido la CM9. Ahora viene mi duda, he echo particion de la sd con 1gb aprox. ya que mi sd es de 8gb, y me he bajado el link2sd.

No se si lo abre echo mal o que, pero al instalarla me ha dicho no se que de montaje de en ext2 y que hiciera reinicio rapido, y el caso es que yo sigo viendo que tengo poca memoria interna con pocas aplicaciones que instale.

Si alguien pudiera ayudare o decirme donde esta el link se lo agradeceria, a ser posible paso a paso como si fuera para tontos.

Gracias a todos los que qyudais para sacar el maximo partido a los skate
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 03/03/13, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Pabloi7 Pabloi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Yoigo
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

¿me ayudais?
no se si el uot kitchen valdrá para una ROM jb he subido el res framework y el systemUi no termina de subirlos.Porfavor que alguien me ayude o me diga una forma alternativa al UOT kitchen
__________________
Poseedor de Samsung Galaxy Trend
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 03/03/13, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
mendozaa mendozaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
pregunta:
mi pregunta es k si hay alguna maneera de k los juegos y aplicasiones con mucho requisitos se puedan jugar, no se si me explico bien XD
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 03/03/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
PREGUNTA:

Se puede cambiar el nombre a un backup, ya sabeis que son de la forma xxxx-xx-xx.xx.xx.xx (2013-03-03.20.34.16) pues eso .. yo he intentado cambiarle el nombre pero no lo reconoce el Recovery :S hay alguna manera de cambiar algo para que acepte otro tipo de tag que no sea el de fecha y hora? si no nombre por ejemplo de la ROM backupeada (PALABRA INVENTADA!!!) !
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 03/03/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
PREGUNTA:

Se puede cambiar el nombre a un backup, ya sabeis que son de la forma xxxx-xx-xx.xx.xx.xx (2013-03-03.20.34.16) pues eso .. yo he intentado cambiarle el nombre pero no lo reconoce el Recovery :S hay alguna manera de cambiar algo para que acepte otro tipo de tag que no sea el de fecha y hora? si no nombre por ejemplo de la ROM backupeada (PALABRA INVENTADA!!!) !
Para q compi , esa carpeta metela en otra carpeta con el nombre q quieras y ya esta luego si la tienes q restaurar pues la sacas de esa carpeta, como tu bien dices no la reconoce si la cambias.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 03/03/13, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

 Cita: Originalmente Escrito por mendozaa Ver Mensaje
pregunta:
mi pregunta es k si hay alguna maneera de k los juegos y aplicasiones con mucho requisitos se puedan jugar, no se si me explico bien XD
No , compi como tu bien dices hay juegos q por mucho q queramos no funcionaran en la vida en nuestro skate por tema de ram y procesador , ahora bien hay juegos q por defecto no funcionan y los han adaptado a arm6 para q vayan, busca el juego q tu quieres y pon para arm6.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 03/03/13, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
nicolaiiy nicolaiiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei ascend p8 lite /p8
Tu operador: Orange
ayuda

perdonad
estube con mi zte y instale una rom llamada joyos traducida, el zte le cambio la imagen de android po una con ste skate y se queda ai ayudenme por favor
si puedo entrar al cwm recovery
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 08/03/13, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
A ver quien me puede resolver una duda respecto con el Link2SD.

Cuando instale la rom hice una particion de 1GB, siempre cuando descargo alguna app la enlazo con el Link2SD como lei que se tiene que hacer, sin embargo el almacenamiento interno cada vez va quedando menos (80MB), tendre mas o menos unas 35 apps, me pregunta es, cuando me quede sin los 80MB ya no podre instalar ninguna app mas? donde esta el GB que hice de particion?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 08/03/13, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 08/03/13, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
Sleont Sleont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Tengo un Problema al cargar el movil

Tengo el siguiente problema, tengo un zte skate (yoigo), le hice el root y le meti una rom previamente hice el backup pero sin saber porke me dio un error en la rom nueva a los 2 o 3 dias fui restaurar la copia de seguridad y vi ke no estaba, por lo que decidi buscar una copia de seguridad, la encontre en el foro la restauro y todo vuelve a funcionar bien pero el problema que tengo esque se me a acabado la bateria pongo el movil a cargar y veo que no me carga la bateria, enchufo el cargador pone como que esta cargando y a los 5s deja de cargar, alguien me puede dar alguna solucion a mi problema gracias
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 09/03/13, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Barry Lyndon Barry Lyndon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos,

Espero que alguno pueda ayudarme. Veréis, ayer estaba echandome unas cervecitas tan tranquilamente y cuando fui a coger el móvil no me funcionaba el táctil de la pantalla. Los botones funcionan, pero no tengo pelotas de desbloquear el teléfono.

Como todo buen hermano de informático probé el viejo truco de reiniciar el aparato. Lo raro es que cuando toco la pantalla para introducir el PIN se vuelve loco el móvil e intruduce el mismo número siempre: 9899989.

Lo peor de todo es que creo que esta misma mierda me pasó hace tiempo pero no recuerdo como lo solucioné, ¿a alguno le ha pasado? ¿Hay alguna combinación para activar o desactivar la pantalla táctil?

Muchas gracias de antecodo.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 09/03/13, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
keeersial keeersial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
cyanogen mod 9

a ver chicos lo primero buenas a todos porque este es mi primer mensaje ya que me acabo de registar jejej
mi problema es que tengo la rom de cyanogen mod 9 (4.0.4) y me ha dado un problema y es que no me deja ver videos en alta calidad como mi rom original me dejaba, haber si me podeis ayudar porfavor gracias
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 09/03/13, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

 Cita: Originalmente Escrito por keeersial Ver Mensaje
a ver chicos lo primero buenas a todos porque este es mi primer mensaje ya que me acabo de registar jejej
mi problema es que tengo la rom de cyanogen mod 9 (4.0.4) y me ha dado un problema y es que no me deja ver videos en alta calidad como mi rom original me dejaba, haber si me podeis ayudar porfavor gracias
Esa ROM no tiene opción de videos HQ en YouTube. Las demás ICS tienen un YouTube "hackeado" que nos permite ver HQ.... Te recomiendo la Paranoid ICS o en su defecto que pruebes la Galaxy ICS by skater... Que es la paranoid pero con apariencia S3 y algunos tweaks... Pero te recomiendo más pasarte a JB a la Paranoid JB 2.70 (creo que están ahí ahora... Yo ya no tengo el terminal )
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 09/03/13, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

 Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje
La segunda partición es la del GB wue hicoste por recovery
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 09/03/13, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
keeersial keeersial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
Esa ROM no tiene opción de videos HQ en YouTube. Las demás ICS tienen un YouTube "hackeado" que nos permite ver HQ.... Te recomiendo la Paranoid ICS o en su defecto que pruebes la Galaxy ICS by skater... Que es la paranoid pero con apariencia S3 y algunos tweaks... Pero te recomiendo más pasarte a JB a la Paranoid JB 2.70 (creo que están ahí ahora... Yo ya no tengo el terminal )
pos muchas gracias ahora lo cambio jejjeje un 10 te doy
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 09/03/13, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
keeersial keeersial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keeersial Ver Mensaje
pos muchas gracias ahora lo cambio jejjeje un 10 te doy
aaa es verdad si no es mucha molestia me puedes dar el link para descargar el JB
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 09/03/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

Para los usuarios mas especializados, como se puede cambiar el sonido del sistema? Me refiero al sonido que emite el movil al pulsar la pantalla, bloquear el movil...

Otra cuestion, se puede poner el efecto de rotacion de las cm7 en una stock?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 09/03/13, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Barry Lyndon Barry Lyndon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me autocito!

 Cita: Originalmente Escrito por Barry Lyndon Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Espero que alguno pueda ayudarme. Veréis, ayer estaba echandome unas cervecitas tan tranquilamente y cuando fui a coger el móvil no me funcionaba el táctil de la pantalla. Los botones funcionan, pero no tengo pelotas de desbloquear el teléfono.

Como todo buen hermano de informático probé el viejo truco de reiniciar el aparato. Lo raro es que cuando toco la pantalla para introducir el PIN se vuelve loco el móvil e intruduce el mismo número siempre: 9899989.

Lo peor de todo es que creo que esta misma mierda me pasó hace tiempo pero no recuerdo como lo solucioné, ¿a alguno le ha pasado? ¿Hay alguna combinación para activar o desactivar la pantalla táctil?

Muchas gracias de antecodo.
¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 09/03/13, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Para los usuarios mas especializados, como se puede cambiar el sonido del sistema? Me refiero al sonido que emite el movil al pulsar la pantalla, bloquear el movil...

Otra cuestion, se puede poner el efecto de rotacion de las cm7 en una stock?
los sonidos los puedes sacar de otra rom y meterlos en media/ui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 09/03/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
La segunda partición es la del GB wue hicoste por recovery
Gracias, pero a lo que me referia es que si llena la memoria interna ya no voy a poder instalar mas apps? Porque en la 2º particion queda mucho espacio aun..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 03:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /