|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mirar y remirar el que te recomiendo despues de ver muchas comparativas y rewiews es el mele F10, es el que más se llevas la gente para este tipo de cacharros, el control del raton es del tipo air-mouse (como el mando de la Wii), si lo quieres bluetooth está el Logitech K400 (teclado+touchpad), aunque la gente se decanta mas por el primero. Yo voy a pedir el mele para mi iiis.
![]() Que al cambio lo tenéis por 20€ puesto en casa Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría descifrarme el estado de mi pedido.No me aclaro con la información que me da17track.net.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregumta tendria que ir aki pero bueno desde ayer tengo este magnificoo aparato pero hoy me he llevadoo una sorpresa al buscar en el play store el modercombaat 4 y no sale ni el 3 ni ninguno alguien sabe pk? Hay alguna manera para hacer que salgan y poder jugar a esoss juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregumta tendria que ir aki pero bueno desde ayer tengo este magnificoo aparato pero hoy me he llevadoo una sorpresa al buscar en el play store el modercombaat 4 y no sale ni el 3 ni ninguno alguien sabe pk? Hay alguna manera para hacer que salgan y poder jugar a esoss juegos?
![]() tambien puede que sea incomnpatible
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es???? Yo compre el rc12 que lleva cm los portatiles para mover el raton y teclado para escribir...y la verdad que me sorprende la calidad y lo bien que funciona.....los air mose funcionan bien a distancia el manejo es bueno?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a reproducir una peli en 3d? yo lo he probado con el mx player y la reproduce bien pero a la hora de enlazar las imagenes no se enlazan bien, en cambio con mi wd live esa misma peli la veia perfectamente
, alguien sabe como reproducir el 3d bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
el modern combat 4 no me funciona se queda cargando sale una redona blanca y luego otra con lo de apkmania y hace como si se reiniciase todo el rato no se como explicarlo en mi tablet bq maxwell plus funciona perfecto la misma apk y los mismos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mirar y remirar el que te recomiendo despues de ver muchas comparativas y rewiews es el mele F10, es el que más se llevas la gente para este tipo de cacharros, el control del raton es del tipo air-mouse (como el mando de la Wii), si lo quieres bluetooth está el Logitech K400 (teclado+touchpad), aunque la gente se decanta mas por el primero. Yo voy a pedir el mele para mi iiis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() una cosa... podeis poner en el youtube los videos en pantalla completa? pincho en el video y no me sale la opcion de ponerlo en pantalla completa y con la misma version en mi tablet si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo putadon... cada vez q desconectas el wifi y lo vuelves a conectar la mac cambia y yo q tengo filtrado de mac pos no veas q putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Para el q no tenga filtrado de mac en su router ningun inconveniente.
Pero para el q tenga pues ya vez... meterse en el router y darle permiso a la nueva mac cada vez q lo enciendas el mk. Q hay mucho piratilla q se cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo solucionaran en el prosimo firmware |