ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
rexodor rexodor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la La V30B opr medio del SmartFlashTool_P990.exe
nada m's he hecho eso, y he intentando conectarme a la wifi de mi empresa y nada, me la detecta la red, pues tiene habilitado "Enable SSID Broadcast" a "54Mbps (802.11g)" con seguridad WEP, no he hecho otra cosa, aclaro, ni ROM cocinda ni nada, solamente eso, y me detecta la red wifi, me pide la contraseña y se la tecleo, y al segundo me pone "Fuera de Rango"
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
yo llevo varios dias con la v30b y va algo mas fluida que la 30a. eso si le he cambiado el launcher de lg por el launcher pro y el movil vuela, apenas tiene lag instalando aplicaciones y entre una tarea y otra. con el launcher de lg si tenia bastante lag .otra cosa que parece que ha mejorado es la bateria ,parece que dura mas que en la 30a ,eso si como siempre un dia justito si le das bastante caña al movil. ahora si estoy contento con el movil. pues parece que lg no nos tenia tan abandonados no??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas , le puse la v30B y respecto la v30A no tengo lag al escribir desde gmail o whatsapp i va más fluida...

Así que me quedo con esta una temporada.

saludos
Viejo 02/02/13, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
fockerenator fockerenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
No sé si se ha comentado en otros hilos. Yo con la v28G tengo un problemilla... Y es que cuando esta en reposo el móvil le doy al botón 'Power' para encender la pantalla y lo que ocurre es que se enciende el teclado táctil pero la pantalla no. Me he fijado y realmente la pantalla se enciende pero sin iluminación, y para que funcione tengo que darle varias veces o dibujar el patrón y esperar un poco... Esto no me ocurre siempre, solo cuando el teléfono lleva encendido bastante tiempo pero en reposo y sobretodo (Creo que ahí esta la clave) es cuando dejo el wifi puesto (Lo tengo en SIEMPRE CONECTADO).

¿A alguien le ha pasado esto? Solo me pasa desde que tengo la v28G y pienso que es un fallo de la ROM. Espero que se solucione con esta versión.
a mi tambien me pasa eso, sigo con la V28g y estaba mirando para meterle la v30b, pero me da pereza... la has cambiado?? como lo hicistes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /